La imagen impacta: ¡¡Georgina Rodríguez lucha contra el coronavirus y manda este mensaje!!

La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo ha enviado un contundente mensaje a través de Instagram.

26 de Marzo de 2020
La imagen impacta: ¡¡Georgina Rodríguez lucha contra el coronavirus y manda este mensaje!!
La imagen impacta: ¡¡Georgina Rodríguez lucha contra el coronavirus y manda este mensaje!!

La modelo Georgina Rodríguez, pareja sentimental del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha recurrido a las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores sobre el coronavirus.

Georgina Rodríguez ha querido agradecer a todos los profesionales sanitarios que están al pie del cañón que arriesguen sus vidas para salvar las de los infectados por la enfermedad. ('Viva la vida' insinúa que la madre de Georgina Rodríguez fue prostituta)

"Los verdaderos héroes no llevan capa. Nuestros héroes llevan bata, guantes, mascarillas y EPIs. Los médicos, enfermeras, psicólogos y celadores luchan y arriesgan sus vidas por salvarnos", ha escrito en su Instagram.

"Millones de gracias a todos los profesionales de la salud que con su gran labor, vocación, solidaridad y amor están luchando en esta guerra contra el COVID-19", ha añadido Georgina.

Además, ha pedido al resto de la población que se quede en casa para ganarle la batalla al coronavirus. En esta línea, también ha facilitado un email para que los sanitarios que quieran ayudar envien su currículum para incorporarse en las instalaciones del IFEMA y ha invitado a la gente a donar sangre ya que en la Comunidad de Madrid están bajo mínimos.

"¡¡¡Vamos a acabar con este virus!!!. Quédate en casa, por favor. Pequeñas acciones salvan vidas", ha pedido al resto de ciudadanos que residen en España.

"Si eres profesional de la salud y quieres ayudar a salvar vidas puedes mandar tu CV a [email protected]", ha compartido para que los sanitarios que quieran puedan ayudar en esta crisis.

Georgina también ha pedido a las personas sanas que donen sangre. "Por último un llamamiento a todas las personas sanas donad sangre por favor, podéis mandar un email con vuestro nombre completo y móvil y se pondrán en contacto con vosotros: atenció[email protected]", (Georgina Rodríguez cuenta su primera vez con Cristiano Ronaldo: "Estaba temblando")

Los datos del coronavirus en España

España sigue muy afectada por la crisis del coronavirus. Las cifras de contagiados y fallecidos siguen subiendo a pesar de que las personas que residen en España están en sus domicilios sin poder salir desde hace casi dos semanas.

Según los últimos datos facilitados por el Gobierno español, hay más de 56.000 contagiados en todo el territorio español y más de 4.000 muertos.