La imagen de Nala, la perra de Emiliano Sala, que ha hecho llorar al mundo entero

  • Sucesos
  • 06-02-2019 | 14:02
  • Escribe: Guillermo Vives

Mientras la familia ya da por muerto a Emiliano Sala, su perra Nala sigue pendiente de la ventana esperando verle aparecer.


Se han disipado las últimas esperanzas de encontrar con vida al futbolista Emiliano Sala, desaparecido en un accidente aérea hace dos semanas cuando se trasladaba de Nantes a Cardiff para incorporarse a su nuevo equipo. Todos le echan de menos. También su perra.

Son ya 15 días sin Emiliano Sala. Su familia y sus seres queridos le echan de menos y empiezan a hacerse a la idea de que no le volverán a ver. El hallazgo en el mar de los restos del aparato a 60 metros de profundidad, así como la aparición de un cádaver, que todavía no ha sido identificado, hunden todavía más a la familia, que mantenía las esperanzas de encontrarle con vida. (¡Muy duro! El doloroso vídeo de un hombre despidiéndose de su perro)


Su hermana Romina ya le ha enviado un mensaje a Emiliano a través de las redes sociales: "Te amaré siempre", un mensaje que parece hablar de rendición.

Quien no se hace a la idea es la perra fiel de Emiliano Sala, Nala. Desde que faltó su amo, pasa horas y horas ante la puerta de casa mirando al horizonte y esperando su regreso. Una imagen tierna y dramática que recuerda  la historia de la película en la que el perro japonés Hachiki esperó a su amo, Hidesaburo Ueno, durante 10 años en la estación, tras su muerte repentina.


Nala se quedó en la casa de Emiliano Sala en Nantes a la espera de que regresara para recogerla y cerrar la vivienda para trasladarse definitivamente a Cardiff. y ahí sigue ella, atendida por los familiares del futbolista argentino. (Terry, el perro que salvó a su pequeña dueña de un peligroso pedófilo)

"Nala también lo espera"

La imagen ha impactado en las redes sociales y rápidamente se ha convertido en trending topic acaparando mensajes de admiración y solidaridad. "Nala también lo espera", ha escrito su hermana Romina en Instagram.



Horacio Sala, el padre del jugador, ya se ha hecho a la idea de que Emiliano no volverá: "he perdido la esperanza de encontrarlo con vida después de los últimos hallazgos del avión siniestrado. Sería un milagro", ha dicho. (Si has pensado en abandonar a tu perro... ¡NO lo hagas! Por favor, mira estos dos vídeos.)

Y ha añadido: “Y sí, ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro. No quedan más palabras para decir”. Y mientras tanto, Nala sigue mirando por la ventana esperando que su amo aparezca de una vez por todas.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario