La imagen de la vergüenza que demuestra el descarado robo que sufrió el Real Madrid

La pierna de Varane quedó marcada por los tacos de Lenglet tras la patada que sufrió en el primer tiempo.

19 de Diciembre de 2019
La imagen de la vergüenza que demuestra el descarado robo que sufrió el Real Madrid
La imagen de la vergüenza que demuestra el descarado robo que sufrió el Real Madrid

El futbolista francés del Real Madrid Raphael Varane fue uno de los protagonistas del partido que enfrentó al club blanco con el FC Barcelona y que terminó en tablas (0-0).

El resultado del Clásico pudo cambiar en la primera parte si el árbitro o el VAR hubiesen señalado penalti en una patada de Lenglet sobre el internacional francés del Real Madrid dentro del área. (El VAR anuló un gol legal del Real Madrid en el Clásico del Camp Nou)

Tras el encuentro se filtró una imagen del jugador en los vestuarios del Camp Nou en la que se veía cómo terminó el muslo del madridista.

Lenglet, que llegó muy tarde en la citada jugada, le dejó los tacos marcados en la pierna a Raphael Varane, como se puede ver en la fotografía.

El colegiado Hernández Hernández no vio la brutal entrada de Lenglet pero el VAR, que debe estar pendiente de este tipo de jugadas, tampoco señaló la pena máxima.

Esta jugada ha generado un gran malestar en el conjunto blanco ya que consideran que es muy clara y que no es normal que pase desapercibida para el árbitro y el VAR. (El Real Madrid, el único grande 'perjudicado' por el VAR esta temporada)

Un segundo penalti a Varane

Las irregularidades del VAR no quedaron ahí ya que, dos minutos después, Varane fue derribado dentro del área tras un agarrón del internacional croata Iván Rakitic.

El defensa francés iba a rematar el córner pero el centrocampista del FC Barcelona lo evitó agarrando al jugador del Real Madrid de la camiseta. El árbitro dejó seguir y el VAR tampoco quiso saber nada.