La imagen de la vergüenza: ¿Cuánto cuestan los zapatos de Pedro Sánchez?

  • Política
  • 18-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Redacción

Es imposible conocer de primera mano si le gusta más el poder o su propia imagen




Tenemos que darle las gracias a Beatriz Miranda y a su magistral vista por esta noticia. La periodista de El Mundo se ha dado cuenta de un detalle en los zapatos del presidente.

Hacen tan sólo 4 días el presumido Pedro Sánchez, que no puede salir de casa despeinado ni con ningún desperfecto en su bello rostro, nos presentaba en las escaleras de Moncloa a su nuevo consejo de ministros.



Con la etiqueta

Una vez hecha la foto con los infinitos integrantes de su gobierno de coalición, los focos dejaron de prestar atención al bótox de su cara para fijarse en sus zapatos.

Y es que “Pedro I el guapo” se había comprados unos zapatos nuevos para la ocasión. Pero se le olvidó quitar la etiqueta. Por la que ésta se veía en la suela del zapato.



El coletas tiene un estilo más infantil

Así lo ha narrando Miranda en La Otra Crónica: “Si se fijan bien en la suela de Sánchez, sus zapatos conservan la etiqueta. La pena es que no llegamos a advertir el precio: la lupa de Photoshop no llega a tanto detalle. ¿Se los traerían por Reyes? ¿Los compró de rebajas? ¿Son Lottusse, Sebago, Farrutx, Church’s? Adecuados para ir de traje seguro. No como los de piso de goma que gasta Pablo Iglesias, con punta cuadrada incluso en algunas ocasiones. ¡Horreur!”

Por desgracia, no podemos conocer el precio, pero bien seguro que no quedaría muy lejos del escándalo de la ex consejera separatista de la Generalitat, Elsa Artadi, que acudía a las citas con un abrigo de 1.000€.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario