La imagen de Jesulín colgando de la teta de Belén Esteban pone Sálvame patas arriba

  • TV y Cine
  • 29-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Laura Abad
Ante el enfado de la colaboradora, Nuria Marín ha intentado convertirse en el foco de atención del programa.


La elección de Laura Matamoros de una exclusiva clínica especialista para dar a luz a su segundo hijo, Benji, llevaba a Belén Esteban a recordar, en el plató de Sálvame, cómo fueron los primeros momentos tras dar a luz, teniendo ya a su hija Andrea Janeiro en brazos.

Unos momentos que la colaboradora no ha recordado con especial ilusión: "lo pasé muy mal con los puntos" ha reconocido la princesa del pueblo, asegurando que esos primeros días se encontraba francamente mal.



Tampoco lo pasó bien Belén Esteban con el tema de la lactancia, ya que le fue imposible dar el pecho a su hija Andrea, ya que la subida de la leche le provocó una brutal fiebre, que ha recordado con horror ante las cámaras: "Con cuarenta de fiebre.. me puse malísima".

Carlota Corredera descubre el paripé de Rocío Carrasco en una entrevista exclusiva



Confesiones inéditas de la princesa del pueblo que, sin embargo, provocaban un repentino e inesperado ataque de risa por parte de su compañero, Kiko Hernández, que intentaba controlar la risa el tiempo suficiente para poder explicarse.

"Se me ha venido a la mente una imagen..." comentaba, visiblemente divertido, el colaborador: "Hay padres que prueban la leche, y me ha venido la imagan de Jesulín ahí...".



Nuria Marín intenta controlar el enfado de Belén

Comentario que provocaba las risas cómplices entre el resto de colaboradores, visiblemente divertidos ante la imagen de Jesulín 'enganchado' a la teta de Belén Esteban.

Sin embargo, pronto la princesa del pueblo demostraba que no le estaba haciendo ni pizca de gracia la situación: "Oye, mirad ya.. Es que es una pesadilla con Jesulín" se quejaba, visiblemente molesta. 



Kiko Matamoros siembra la discordia entre Belén Esteban y su 'amiguísimo' Raúl Prieto

Algo que hacía reaccionar de forma inmediata a la presentadora Nuria Marín, que ponía el foco de atención directamente sobre su persona para evitar que la bronca que comenzaba a producirse en plató acabase en males mayores.

"Yo el día que dé a luz voy a contarlo todo, todo, con todos los detalles" comentaba, siendo secundada por Kiko: "Deberías tener tu parto en directo".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario