La imagen de Cibeles que Pedro Sánchez no quiere que veas: es demoledora

La imagen de Cibeles que Pedro Sánchez no quiere que veas: es demoledora

22/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Clamor popular y unidad para pedir a Sánchez que libere el Gobierno de España

La Plaza de Cibeles de la ciudad de Madrid ha vuelto a acoger un multitudinario acto. En esta ocasión nada ha tenido que ver con la celebración de un título del Real Madrid ni nada relacionado con el deporte. Esta vez lo que unía a todos los manifestantes allí presentes ha sido la mala gestión política de Pedro Sánchez y su Gobierno.

Los principales partidos de la oposición han hecho acto de presencia en esta marcha contra 'su Sanchidad'. Sin embargo, el único 'jefe' de partido que ha estado presente ha sido el líder de Vox, Santiago Abascal.

Días atrás tanto Alberto Núñez Feijóo como Isabel Díaz Ayuso, del PP, anticiparon que no acudirían a la marcha. Eso sí, por parte de los populares, acudieron Miguel Tellado, vicesecretario de Organización; Pedro Rollán, vicesecretario de Coordinación autonómica del PP y Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid. 

Una marea de personas con banderas de España inundó la Gran Vía de Madrid dirección a la Plaza de Cibeles. Los manifestantes clamaron contra la política destructiva y dañina de Pedro Sánchez. Reclamaron su dimisión inmediata y no dudaron en asegurar que España está gestionada por el peor Gobierno de su historia.

Una imagen vale más que mil palabras

La asistencia al acto convocado ayer en repulsa del Gobierno de Sánchez en la Plaza Cibeles fue masiva. Fue un día festivo, con buena sintonía entre los participantes, sin agresiones ni 'malos rollos', un día para el recuerdo. Según los organizadores del acto, acudieron unas 500.000 personas, unas cifras impresionantes y que demuestran la unidad que existe en este país contra el Gobierno de coalición. 

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, la Delegación de Gobierno se afanó en dar una pobre cifra de asistencia. Para ellos, a la masiva convocatoria de ayer acudieron poco más de 30.000 personas.

¿Hará caso esta vez Pedro Sánchez del clamor popular y convocará elecciones anticipadas por el bien del país? 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario