La imagen de Carlota Corredera que se ha vuelto viral en redes: es la más esperada desde hace meses

La periodista gallega ha publicado en sus redes sociales una fotografía que ha causado un gran revuelo, obteniendo miles de 'me gusta' y comentarios

17 de Septiembre de 2022
La imagen de Carlota Corredera que se ha vuelto viral en redes: es la más esperada desde hace meses
La imagen de Carlota Corredera que se ha vuelto viral en redes: es la más esperada desde hace meses

Carlota Corredera ha vuelto a Mediaset. La periodista gallega volvía a las instalaciones de Telecinco para ponerse al frente del programa '¿Quién es mi padre?'. Para plasmar el momento, decidía publicar en su cuenta de Instagram una foto que está dando mucho de que hablar.

El miércoles 7 de septiembre, el grupo de comunicación televisivo anunciaba que Carlota Corredera era la presentadora del nuevo formato que está preparando la cadena, que se llama 'Quién es mi padre?'. Todavía no se ha hecho oficial la fecha del estreno.

Foto de Carlota Corredera

Carlota Corredera ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía de su regreso a Mediaset. Era una de las fotografías más esperadas por los más de 475.000 seguidores que tiene la periodista gallega. Por este motivo que la imagen haya causado un gran revuelo en la red social.

Carlota Corredera se alía con Mediaset para 'cargarse' a un peso pesado de la cadena

Carlota Corredera posaba con una camiseta de la gira de Rosalía. "Una motomari siempre vuelve", escribía la periodista gallega junto al hashtag #CarlotaVuelve. La localización elegida para hacer la fotografía es al lado de un cartel donde se puede leer 'Mediaset España'.

De esta manera, mostraba su vuelta a Telecinco para ponerse al frente del nuevo programa de la cadena '¿Quién es mi padre?'. Muchos compañeros suyos han comentado esta imagen. "Una Motomari es la mejor y se merece lo mejor", reaccionaba Carme Chaparro.

Chelo García Cortés también respondía a la fotografía. "Con ganas de verte", escribía la colaboradora de 'Sálvame'. Quique Peinado, colaborador de 'Zapeando', también comentaba la imagen, con emoticonos de aplausos. "Y creían que la motomari estaba fuera de juego. Olé mi niña", expresaba Ana Bernal-Triviño.

Carlota Corredera presentará '¿Quién es mi padre?'

El pasado miércoles 7 de septiembre saltaba la noticia. Carlota Corredera es la nueva presentadora de '¿Quién es mi padre?'. Desde ese momento, la noticia ha dado mucho de qué hablar, ya que supone el regreso de la periodista gallega a Telecinco desde su despido fulminante de 'Sálvame' el pasado mes de marzo.

Además, los días previos a este anuncio se había rumoreado fuertemente con la posibilidad de que fuera Emma García la presentadora, por lo que la sorpresa fue aún mayor. Aunque todavía no se ha hecho oficial la fecha del estreno del programa, sí que se sabe en qué va a consistir.

Telecinco encomienda la tarea más difícil a Carlota Corredera: la presentadora acepta el reto

'¿Quién es mi padre'? tratará sobre diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. Todas estas personas traerán pruebas que demostrarían quien es su padre.

En cada programa habrá reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos y también de sus madres. Se trata de un programa de investigación, bastante distinto de 'Sálvame', el programa donde trabajo anteriormente en Telecinco.

Respecto a la fecha de estreno del nuevo formato de la cadena, parece que puede ser dentro muy poco. De hecho, Telecinco ya está emitiendo la promo del programa, apareciendo Carlota Corredera en el anuncio. Por este motivo, la vuelta a las instalaciones de Mediaset de la periodista gallega antes del estreno de '¿Quién es mi padre?'.