La ilusión de un posible fichaje del Madrid: "Mi padre se emociona"

El jugador del Real Betis Júnior Firpo suena para el Real Madrid la temporada que viene

19 de Mayo de 2019
La ilusión de un posible fichaje del Madrid: "Mi padre se emociona"
La ilusión de un posible fichaje del Madrid: "Mi padre se emociona"

Junior Firpo podría ser uno de los fichajes del Real Madrid la próxima temporada. Llegaría para reforzar la banda izquierda del campo, aunque hay otros nombres como el del francés Mendy mejor posicionados.

Junior tiene 22 años y una clausula de 50 millones de euros. Ha sido incluido en la pre-lista para el europeo con la sub-21 de España, a pesar de tener doble nacionalidad (hispano-dominicano).

La familia de Junior está emocionada con el posible fichaje por el Madrid

El jugador habló en La Sexta y dejó declaraciones como esta: “Mi padre se emociona cuando se me relaciona con el Real Madrid porque sabe que hay mucho trabajo detrás y no es fácil llegar al nivel en el que estamos”.

Las lesiones que ha sufrido el jugador a lo largo de la temporada hacen que el Real Madrid se replantee su fichaje. Así lo reflejó Eduardo Inda en el plató de El Chiringuito de Jugones.

Comparte agente con Brahim Díaz

Su representante es el mismo que el del futbolista del Real Madrid, Brahim Díaz, con lo que su fichaje podría ser más fácil. El padre de Brahim, que a su vez es su representante, tendría más facilidades para cerrar el fichaje al conocer de primera mano la entidad blanca.

El todavía jugador bético ha dejado la puerta abierta a salir del Betis este verano: “ahora mismo queda esta última semana de competición (en la que se enfrenta precisamente al Real Madrid en el Bernabéu), y tengo que estar centrado en el Betis porque es lo que toca. Ya en verano pasará lo que tenga que pasar”. (El verano se le va a hacer mucho más largo de lo que parece al Madrid).