La ignorancia y la hipocresía le vuelven a jugar una mala pasada a la 'pistolera' Mónica García

  • Política
  • 02-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Redacción

Las redes sociales cargan contra las palabras poco acertadas de la portavoz y candidata de Más Madrid.




Hace unos meses, Mónica García, anestesista y política, daba el salto a convertirse en la portavoz del grupo parlamentario de Más Madrid en la Comunidad madrileña, así como en la candidata del partido de Íñigo Errejón a la presidencia de la capital española, en enfrentamiento directo con Isabel Díaz Ayuso.

Unos comicios, celebrados el pasado 4 de mayo, que posicionaban a la candidata de Más Madrid como la líder indiscutible de la oposición a Ayuso en la Comunidad de Madrid, otorgando un gran espacio público a la anestesista.



Un espacio que, sin embargo, se le parece atravesar a García en las redes sociales, donde sus publicaciones suelen recibir miles de críticas de los usuarios.

Marlaska vuelve a demostrar que no respeta a la Guardia Civil: lo de los tatuajes es el colmo



Ahora, Mónica García ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica de Twitter, después de que entonara el discurso 'feminista' para exigir que el parque del Retiro de Madrid dejara de tener estatuas de 'diosas' femeninas, y en su lugar, se promoviera el homenaje en piedra a mujeres de relevancia cultural o política.

"Solo una de cada cinco calles de Madrid tiene nombre de mujer. En el Retiro, las estatuas de mujeres son diosas o anónimas. Vamos a cambiarlo" aseguraba la representante de Más Madrid en su cuenta oficial de la mencionada red social.



Los usuarios cargan contra la líder de la oposición

"Pues las de Urraca de León y la de Berenguela de Castilla, a mí me da que ni una cosa ni la otra. Una de ellas, la primera reina propietaria (ejecutiva, con mando) de Europa" ha señalado un usuario en las redes sociales, que afirma ser politólogo y amante de la Historia.

Un 'zasca' a la falta de cultura o de información de la portavoz de Más Madrid que ha sido muy comentado por otros usuarios en la misma red social, que han criticado que la paridad en los nombres y en las estatuas sea la principal preocupación de la política actual, en un momento de grave crisis económica y social del país.



Pablo Iglesias admite la corrupción: su patrimonio se multiplicó por 6 en 7 años

"Qué bien vive esta sociedad para estar preocupándose por la paridad en el nombre de las calles o las estatuas del Retiro" ha ironizado un usuario "la luz está disparada pero eh, a mí me ofende Alberto Alcocer...".

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario