La Iglesia en la que Cristiano y Georgina tienen pensado casarse

La pareja visita la iglesia turinesa de la Gran Madre di Dio, localización de la película 'The Italian Job', en busca de un lugar para celebrar su enlace matrimonial

20 de Noviembre de 2018
La Iglesia en la que Cristiano y Georgina tienen pensado casarse
La Iglesia en la que Cristiano y Georgina tienen pensado casarse

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen previsto unir sus vidas hasta que la muerte los separe.

La pareja ha visitado la iglesia turinesa de la Gran Madre di Dio, localización de la película 'The Italian Job', en busca de un lugar para celebrar su ceremonia de enlace.

Otra pista que puede hacer válida la hipótesis de 'bodorrio' entre ambos, es que el portugués viajó clandestinamente a Lisboa para reunirse con sus abogados y seguir analizando los pasos a seguir en el caso de su presunta violación y también para saber cómo actuar si contrae matrimonio.

Pero el viaje 'secreto' del astro luso le salió 'rana', ya que fue cazado en un restaurante de lujo de la ciudad portuguesa.

Love in the air 

Georgina muestra públicamente en las redes sociales su amor por el futbolista.

"Amor: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear", publica la joven mamá.

Ronaldo por su parte, sorprendió a todos sus 'followers' al publicar una polémica captura junto a su pareja dentro de su avión privado junto al mensaje: "Momentos".