La Iglesia de la Cienciología puede estar detrás de las graves acusaciones contra Plácido Domingo

Durante años sufrió un supuesto chantaje que le impedía ver a su hijo Plácido.

20 de Agosto de 2019
La Iglesia de la Cienciología puede estar detrás de las graves acusaciones contra Plácido Domingo
La Iglesia de la Cienciología puede estar detrás de las graves acusaciones contra Plácido Domingo

Los relatos de nueve mujeres acusando de abuso sexual al español Plácido Domingo siguen generando polémica y la Iglesia de la Cienciología podría estar detrás de las graves acusaciones.

Según El Cierre Digital, detrás de la única mujer que ha dado la cara, Patricia Wulf, estaría una trama para vengarse después de que se hicieran públicos los problemas de Plácido Domingo con dicha religión. (¡¡Dejan plantado a Plácido Domingo en el escenario!!)

Durante años, el cantante de ópera sufrió una tragedia que le impedía ver a su hijo Plácido y a sus tres nietas, que militaban en la Iglesia de la Cienciología.

La exnuera de Plácido Domingo, Samantha Domingo, destapó la semana pasada en el diario británico The Daily Mail que el tenor español fue obligado a pagar dos millones de dólares a la Iglesia de la Cienciología para poder ver a sus hijos Plácido Jr. Domingo y José Domingo y a sus nietas. (El drama de Plácido Domingo: ¡¡Nadie le quiere contratar!!)

Ese dinero habría sido pagado en concepto de cursos educativos a Samantha, a sus propios hijos y a sus nietas. Todo con el fin de poder verlos de vez en cuando al acudir a los cursillos. 

En el año 2008, con la ruptura de su matrimonio, el director de ópera comenzó ayudar a su hijo Plácido para salir de la Iglesia de la Cienciología. Tres años después logró su objetivo. (Vox sale en defensa de Plácido Domingo: "¡Es víctima de la tiranía del feminismo!")

La venganza de la Iglesia de la Cienciología

Cuando Plácido Jr. abandonó la Iglesia tras dos décadas siguiendo al pie de la letra su doctrina, reveló que la Iglesia de la Cienciología se vengó de forma "espantosa y patética" con una campaña de desprestigio y ataques personales.

Para sacar a su hijo de allí, Plácido Domingo dejó de financiar a esta organización activa con más de 11.000 seguidores en España. Su otro hijo, José Domingo, sigue formando parte de esta religión.