La idea que tienen Zidane y la directiva sobre un fichaje invernal para el Real Madrid

  • Deportes
  • 27-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Judith Jiménez

No quiere refuerzos por Navidad; consideran que no necesita un '9' y Zidane solo está dispuesto a acoger en su plantilla a Pogba.


Zinedine Zidane sigue igual de inflexible a lo visto en verano: quiere a Pogba y solo estudiaría el fichaje del francés. (La charla entre Take Kubo y Zinedine Zidane que pudo haberlo cambiado todo)

El 2019 se acabó con un Real Madrid volando sobre el terreno de juego, con una gran versión, pero en la que se aquejó de falta de gol. No se remató ni al PSG, ni al Valencia, ni al Barça, ni al Athletic Club y eso se pagó muy caro. Segundos en Champions y en Liga.


Zidane, mientras, seguía defendiendo a su plantilla: “No quiero ningún delantero, absolutamente”, afirmaba en rueda de prensa de forma rotunda antes de irse a Dubai de vacaciones navideñas.

El marsellés, previamente, ya se lo contó a Florentino Pérez en la comida de Navidad. “Solo quiero a Pogba”. Ambos se volverán a reunir en Valdebebas, el 30 de junio en una reunión formal, para hacer balance sobre lo visto en la primera mitad de temporada.


“Si Modric es suplente...”

Zizou sigue en sus ‘trece’ y solo pretende el fichaje de Paul Pogba. La directiva se defiende con otro argumento de mucho peso: “Si Modric, anterior Balón de Oro, es suplente... Tenemos un plantillón”, matizan.

Unas palabras en las que sí que está de acuerdo el francés. Por tanto, salvo milagro navideño y de los Reyes Magos, Zidane se quedará sin regalo invernal y seguirá con la misma plantilla hasta final de temporada.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario