La idea más patética para dar la bienvenida a la República Catalana

  • Cataluña
  • 07-10-2018 | 10:10
  • Escribe: Lucas García

Moviment República Catalana ha confeccionado una pancarta luminosa de 36 metros que se verá desde la N-340 hasta Alcanar.




Moviment República Catalana, impulsada por varias webs golpistas, ha creado una pancarta gigantesca de 36 metros que da la bienvenida a la “República Catalana”.

Eso es, precisamente, el mensaje que luce de forma patética con un color amarillo, de fondo, y con letras negras. MRC ha asegurado que la pancarta tendrá luz y brillará en la oscuridad. La idea de los separatistas, colgándola en la N-340 y Alcanar, es que se visualice en la entrada a Cataluña.



Una manera de dar la bienvenida a la República Catalana como si de una película se tratase… MRC ha pedido, expresamente en sus redes sociales, ayuda para colgar la voluminosa pancarta que ya se visualiza al entrar a territorio catalán desde Valencia.

Desde el 11 de septiembre, y con vigilancia expresa, luce sobre un puente esa pancarta “República Catalana” por las carreteras de Cataluña.



Vero Santapau, una de las impulsoras de la creación, aseguró que gente de otros territorios le darían soporte a la pancarta que permanece colgada en el puente de la entrada a Alcanar. “Vendrá gente de todos los territorios a darnos soporte y otros se quedarán haciendo guardia con nosotros. Es una acción abierta para todos, siempre respetando las normas básicas de seguridad. Es un acto que hacemos por el pueblo y por reivindicar que tenemos derecho a expresarnos, siempre pacíficamente”, aseguró para defender su idea.

La pancarta:



Facebook Twitter

Deja tu Comentario