La humillante y ridícula oferta por un jugador del Real Madrid: Florentino no se lo puede creer

El presidente del Real Madrid se ha mostrado sorprendido con esta propuesta

18 de Junio de 2022
La humillante y ridícula oferta por un jugador del Real Madrid: Florentino no se lo puede creer
La humillante y ridícula oferta por un jugador del Real Madrid: Florentino no se lo puede creer

El Real Madrid se ha reforzado bien en las últimas semanas con los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni. La defensa y el centro de campo se han visto mejorados plausiblemente con la contratación de ambos jugadores. Con estas incorporaciones, Carlo Ancelotti tendrá a su disposición múltiples alternativas para formar sus 11 iniciales a lo largo de la temporada.

Sin embargo, estas incorporaciones no suponen buenas noticias para todos. Aunque la medular formada por Casemiro, Modric y Kroos, vea su reemplazo asegurado con Valverde, Camavinga y Tchouaméni, hay otros jugadores que ven perjudicado su rol en el equipo tras la contratación del francés.

El gran golpe que prepara Florentino después de fichar a Rüdiger y Tchouaméni: el Barça se teme lo peor

Dani Ceballos ve cómo las posibilidades de entrar en las rotaciones de Carlo Ancelotti se ven bastante reducidas con la llegada del ex jugador del AS Mónaco al equipo. Por esa razón, el sevillano podría buscar una salida este verano.

Según el diario As, el conjunto merengue querría seguir contando con Ceballos a pesar de ser el séptimo centrocampista en el orden jerárquico del equipo.

Ceballos termina contrato en 2023

Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer al internacional español una oferta de renovación para que no saliese gratis del Santiago Bernabeú, ya que Ceballos termina contrato en 2023.

Uno de sus posibles pretendientes es el Betis, club del que se le fichó en el año 2018 por 10 millones de euros, quien querría contar con sus servicios a partir de la temporada que viene. Sin embargo, el Real Madrid no se cree la oferta que ha mandado el club verdiblanco por el centrocampista andaluz. 

3 millones de euros es la cantidad ofrecida por el conjunto del Benito Villamarín para poder contar con Dani Ceballos en su plantilla de cara a la temporada 2022-2023. Una cantidad que desde el Real Madrid consideran ridícula e inaceptable para deshacerse del mediocentro.

Los 3 jugadores franceses que gustan al Real Madrid: Florentino no les quita ojo

Dani Ceballos tiene claro que puede volver a lucir u mejor fútbol en el equipo bético y tiene ganas de poner rumbo a Sevilla. El conjunto entrenado por Manuel Pellegrini deberá mejorar bastante su oferta si quiere que Ceballos salga del Santiago Bernabeú.