La humillación tiene precio: el sueldo por el que Carmen Borrego ha vuelto a Sálvame

El programa de Jorge Javier era la única salida de Borrego para mantener su lujosa forma de vida, así como la de su marido.

La humillación tiene precio: el sueldo por el que Carmen Borrego ha vuelto a Sálvame
La humillación tiene precio: el sueldo por el que Carmen Borrego ha vuelto a Sálvame

A pesar de ser uno de los programas con más repercusión mediática, 'Sálvame' está viviendo, en los últimos meses, su mayor crisis de audiencia, ya que los números no dejan de caer debido a la dura contraoferta que está promocionando la competencia, principalmente Atresmedia, contra el programa emblema de Telecinco.

Una crisis que el programa de Mediaset espera solventar con la aparición de nuevos fichajes, que consigan recuperar los debates y los enfrentamientos en directo, intentando así recuperar a los espectadores poniendo toda la carne en el asador.

Y entre estos nuevos fichajes estrella, se encuentra ni más ni menos que Carmen Borrego, que hacía su espectacular debut en 'Sálvame' a comienzos de este mes de septiembre, y demostrando que aún le queda mucho que ofrecer tras su paso por 'Viva la Vida'.

Una nueva etapa para la hermana de Terelu que no será fácil, ya que tendrá que 'tragar' con los desmesurados ataques que recibe por parte de sus ahora compañeros de plató, que ya la han hecho llorar en más de una ocasión. 

Incómoda situación a la que Borrego esta dispuesta a someterse.... eso sí, por un alto precio: y es que el cambio de programa de la colaboradora de Telecinco no le ha salido barato al programa de Jorge Javier Vázquez, que prometía a la pequeña de las Campos un sueldo de 3.000 euros brutos por programa; seis veces más de lo que cobraba en 'Viva la Vida (500 euros brutos por aparición".

Mantener su tren de vida intacto

Pero aceptar este increíble incremento de sueldo no se debe a que Borrego eche de menos a Jorge Javier, ni a un afán de ahorrar para su jubilación... sino todo lo contrario.

Y es que la colaboradora y su marido están acostumbrados a un velocísimo tren de vida, en el que los caprichos y los lujos están a la orden del día... sin que el sueldo que, hasta ahora, cobraba la pequeña de las Campos fuese suficiente para mantener la cuenta fuera de los números rojos.

Algo que ha hecho que, tragándose el orgullo y expuesta ante cualquier burla, Carmen Borrego haya decidido volver a Sálvame, que cuenta con recuperar a la audiencia con este nuevo 'sacrificio' de una de sus grandes estrellas.