La humillación histórica de Buyo a Lobo Carrasco: le da una lección y le deja por los suelos

Una discusión sobre Messi hizo saltar chispas en 'El Chiringuito de Jugones'

02 de Diciembre de 2022
 La humillación histórica de Buyo a Lobo Carrasco: le da una lección y le deja por los suelos
La humillación histórica de Buyo a Lobo Carrasco: le da una lección y le deja por los suelos

Los espectadores del programa de televisión Mega 'El Chiringuito de Jugones' están más que acostumbrados a ver tensión entre sus colaboradores. La última la han protagonizado Paco Buyo y Lobo Carrasco con una acalorada discusión que no dejó indiferente a nadie.

Todos recordamos que hace una semanas Karim Benzema recibió el Balón de Oro, premio que le acredita como el mejor jugador del mundo de la pasada temporada. Sin embargo, en la actual, hay varios futbolistas que están riendiendo a un mejor nivel y las opiniones son muy diversas.

Como no podía ser de otra manera, este debate fue el protagonista de 'El Chiringuito', programa donde brilla la subjetividad de sus colaboradores. En este contexto, dos de ellos se enzarzaron y saltaron chipas entre ellos.

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', Paco Buyo quiso dejar claro que Leo Messi no se encuentra en su mejor momento, aunque siga siendo el mejor jugador de su selección. Su gol ante la selección de México hizo desatar la pasión de aquellas personas que siguen teniéndole idolatrado.

Es por ello que Lobo Carrasco salió al paso tras las palabras del exguardameta español y quiso defender al delantero argentino. Al exfutbolista culé se le podía ver ostensiblemente serio al escuchar a Buyo y respondió pidiendo más respeto por Messi.

El rendimiento de Messi

A pesar de que el astro argentino sigue siendo uno de los mejores del mundo, en estos momentos no se encuentra, ni de lejos, en su mejor nivel. Lobo Carrasco continúa sin reconocerlo y entiende las críticas a Messi como una falta de respeto hacia su figura.

Paco Buyo admitió que el delantero del PSG no está en la cúspide del fútbol y esto le sentó mal al exfutbolista culé, ya que su cara lo decía todo. Los dos tertulianos continuaron con su acalorada discusión y Lobo se marchó sin dar su brazo a torcer.

Eso sí, lo que todos tenemos claro es que queda mucho Mundial y el tiempo decidirá quién es el mejor jugador del torneo, aunque, ahora mismo, Messi se encuentra lejos de ocupar de ese lugar. 

No obstante, otras figuras del panorama futbolístico están brillando en Qatar y están pidiendo paso para la nueva generación.

Cristiano Ronaldo quiere volver al Real Madrid

Ahora mismo, Cristiano Ronaldo está enfocado en el Mundial de Qatar, pese a estar sin club, tras su salida del Manchester United. "Lo más importante es que el equipo ganó, el capítulo de la semana ya está cerrado. Mi mente está exclusivamente en el Mundial, sólo me interesa que arrancamos con el pie correcto. Entramos, ganamos, jugamos bien como equipo. Todo el resto, no me importa", expresó recientemente Cristiano Ronaldo, quien ha dejado claro que su futuro está aparcado.

Sin embargo, el portugués ya se habría ofrecido al Real Madrid, para así poder completar el ataque que tantos quebraderos de cabeza le está dando a Carlo Ancelotti, según la información publicada por el diario 'Defensa Central'.

No obstante, por mucho que Cristino quiera volver, el club blanco no baraja esta posibilidad, sobre todo porque como ya ha dicho Florentino Pérez, en varias ocasiones, es una etapa pasada, además de que podría desestabilizar el vestuario y cortar el espacio de los más jóvenes.

Pero está claro que el astro portugués y máximo goleador de la entidad madridista intentará convencer a los directivos del equipo de Chamartín, por lo que ha empezado a realizar movimientos muy llamativos.

Su familia regresa a Madrid

La familia de Cristiano Ronaldo, los Dos Santos-Rodríguez, ha decidido regresar a Madrid, donde tienen una enorme mansión en La Finca, ya que para ellos es su "casa", además de que la capital española es donde nació Georgina.

Precisamente, ha sido ella la primera en mudarse a la propiedad ya que se está encargando de supervisar todo mientras Cristiano Ronaldo disputa la Copa del Mundo de Qatar 2022.