La humillación a Chelo García Cortés salpica a la familia de Kiko Hernández

  • TV y Cine
  • 20-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
Kiko Hernández ha intentado humillar a Chelo García Cortés y le ha salpicado por completo


Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, ha cargado contra Chelo García Cortés, su compañera en el programa que se emite en Telecinco. Lo que no se esperaba el veterano tertuliano es que le fuese a salpicar.

"Se ha puesto en contacto con el programa una persona a la que hace tiempo le pediste dinero, es un familiar tuyo", ha dicho Kiko Hernández dirigiéndose directamente a su compañera de programa Chelo García Cortés.



Kiko Hernández se va de la lengua y destapa el escándalo fiscal que salpica a Terelu Campos

"Le pides 2.000 euros y se lo devuelves. Ese familiar es tu sobrino, hijo de tu hermana, en paz descanse, se llama Alberto y dice que él no tiene ningún problema de dejarte dinero porque eres su tía y siempre le has mostrado cariño, pero en el peor momento de su vida, cuando fallece su madre y tu hermana, ha perdido una tía porque no ha tenido ni una llamada de apoyo ni de consuelo y que lleva más de un año sin saber de ti", ha dicho Kiko.



Chelo García Cortés se ha enfadado mucho con Kiko Hernández y con Sálvame hasta el punto de coger sus cosas y marcharse del plató. "Me parece tan injusto y tan cruel que voy a optar por el silencio y agradezco al programa que no me hayan preguntado, se puede preguntar sobre todo si es algo así. Muchas gracias por lo que está haciendo el programa conmigo esta tarde".

La colaboradora no ha soportado esta nueva humillación por parte de sus compañeros de programa y ha estallado mientras se marchaba a su casa. "Me han demostrado aquí que no me quieren. Estoy harta del tema del dichoso dinero y el día que me canse, a lo mejor cuento lo que han vivido todos a cuenta de mí".



A Kiko Hernández le salpica

La audiencia está harta de ver como Kiko Hernández ataca a Chelo García Cortés, a Lydia Lozano y a otras compañeras con las que comparte plató y así se lo han hecho saber a través de las redes sociales.

Son muchas las voces que piden que hable de su familia y saque a la luz sus intimidades en lugar de aprovechar la más mínima oportunidad para cargar contra aquellas personas con las que trabaja a diario.



El cáncer de páncreas le pasa factura a Kiko Hernández tras pasar el Covid-19

El colaborador de Sálvame ha sido muy criticado por utilizar la muerte de un familiar de Chelo García Cortés para atacar a la colaboradora, que se ha marchado a su casa totalmente abatida por lo vivido en el plató.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario