La huelga de hambre ya les nubla el juicio: ¡¡TV3 compara a los golpistas presos con Gandhi!!

La huelga de hambre ya les nubla el juicio: ¡¡TV3 compara a los golpistas presos con Gandhi!!

02/12/2018

| Daniel Guerra

Facebook
Twitter

TV3 se atreve a comparar el caso de la huelga de hambre de los golpistas presos con el activista indio Mahatma Gandhi

Los separatistas se superan cada día con sus estupideces. La huelga de hambre que han iniciado en la cárcel de Lledoners Jordi Sánchez y Jordi Turull es la mejor prueba de ello. Esta iniciativa ha desatado toda una oleada de reacciones que han llevado a TV3 a atreverse con una comparación ridícula: ¡Los han comparado con el mismísimo Mahatma Gandhi! Una auténtica locura que se perpetró en el programa FAQs.

La noche de este pasado sábado, el programa que dirige Laura Rosel, Preguntes Freqüents, volvió a dar ejemplo de lo que es la manipulación, el victimismo y el surrealismo independentista. La cadena pro golpista entró de lleno en el terreno de lo esperpéntico comparando la situación de los presos por el 1-O con la que vivieron algunos personajes históricos como Gandhi con sus huelgas de hambre. Es el colmo.

El último esperpento de FAQs… ¡Los golpistas comparados con Gandhi!

A Laura Rosel y compañía no les importa hacer el más absoluto de los ridículos de cara al exterior siempre y cuando sus palmeros indepes les sigan riendo las gracias. Por eso le da lo mismo que un invitado no entienda el catalán, porque se niega a entrevistarle en castellano; le da lo mismo burlarse de la cabra de la legión; se atreven a asegurar que Halloween es un invento catalán; o incluso permiten a los invitados llamar a la violencia para conseguir el objetivo de la independencia, insultar a España o se permiten el lujo de entrevistar a un etarra. ¡No pasa nada!

Lo que nadie podía imaginarse es el paso que iban a dar este sábado, comparando a los golpistas presos con personajes como Mahatma Gandhi. Con el objetivo de llamar la atención sobre la huelga de hambre de Jordi Sánchez y Jordi Turull, tiraron de ejemplos históricos muy relevantes, como si la huelga de estos dos tipos tuviera el alcance internacional que tuvieron otros casos. Y como si hubiera algún tipo de relación entre su situación, buscada, y la que vivió el activista indio. Lamentable.

Gandhi estuvo 24 días en huelga de hambre en una ocasión, siendo éste su récord de días sin alimentarse. Además, el activista indio lo hizo en varias ocasiones, aunque solo una vez llegó a semejante límite. Más fuerte fue el caso de Bobby Sands, un miembro de la organización terrorista IRA que murió como consecuencia de una huelga de hambre que duró 66 días y que tenía como objetivo que le reconocieran como preso político. A ver si alguno de los Jordis mantiene el cuento durante tanto tiempo. Lo más probable es que dentro de muy poco se les acabe la tontería.

TV3, especialista en vender la moto

No es la primera vez (ni será la última) que TV3 demuestra su increíble capacidad para manipular la historia en beneficio del independentismo. Ya llegaron a comparar a Artur Mas con el mismísimo Moisés de la Biblia y compararon al fugitivo Puigcagón con Nelson Mandela. Hay que ver la de cosas que se imaginan los indepes con tal de seguir vendiendo una mentira que ya no se tragan más que algunos pobres ilusos. ¡A esos se la siguen colando pero bien!

El vídeo que compara a los golpistas con Gandhi

Deja tu Comentario