La hucha del Real Madrid puede engordar 100 ‘kilos’ gracias a José Mourinho

Ya se cuece la oferta del Tottenham por Gareth Bale para complacer a Mourinho.

30 de Noviembre de 2019
La hucha del Real Madrid puede engordar 100 ‘kilos’ gracias a José Mourinho
La hucha del Real Madrid puede engordar 100 ‘kilos’ gracias a José Mourinho

Gareth Bale puede tener los días contados en el Real Madrid. Según informa el portal Bleacher Report, la insistencia de Mourinho ha generado ya sus primeros frutos.

El Tottenham está empezando a preparar, según la información del medio británico, la oferta con la que sacar al galés del club blanco. Daniel Levy pretende presentar una oferta que convenza al Real Madrid y al mismo tiempo poner sobre la mesa de Gareth un contrato que le atraiga. (Escándalo Bale (otra vez): ¡¡Lo que pasó ayer en el entrenamiento del Real Madrid no tiene nombre!!).

Mourinho ha pedido el fichaje de Bale

Este repentino interés de Daniel Levy radica en la petición especial de Mourinho, que reclamó nada más aterrizar en el equipo londinense el mismo fichaje que durante años reclamó al Manchester United. Gareth Bale, que dejó a los Spurs en 2013 como el hijo pródigo, podría volver ahora.

El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas, pero nunca por debajo del precio que marca el mercado por el que el club blanco considera que es uno de los mejores jugadores del mundo. Ni siquiera las lesiones ni su actitud insolente hacen que Florentino rebaje sus pretensiones por él.

Además, el club blanco no considera la posibilidad de que Bale se marche en el mercado invernal. A pesar del calentón inicial por la famosa banderita que lució con Gales, en Concha Espina han decidido volver al plan original: confiar en que haga una buena temporada y una gran Eurocopa y venderlo revalorizado el próximo verano para llenar la hucha y poder fichar a Kylian Mbappé. (El brutal enfado del PSG con el Real Madrid por el caso Mbappé llega a Florentino Pérez).

Entre 90 y 100 millones por Gareth Bale

En este momento, el club considera que Bale tiene un valor nunca inferior a los 80 millones de euros. Y si cuaja una buena temporada, los blancos exigirán por él una cantidad muy similar a la que pagaron por él al Tottenham hace ya seis años. Así, el Real Madrid confía en que podrá sacar por él al menos 100 millones de euros a partir del próximo mes de julio de 2020.