La hoja de ruta de Mediaset para que 'Supervivientes' rompa el techo de la Pantoja

Otra infidelidad de Estefanía es la clave

20 de Febrero de 2020
La hoja de ruta de Mediaset para que 'Supervivientes' rompa el techo de la Pantoja
La hoja de ruta de Mediaset para que 'Supervivientes' rompa el techo de la Pantoja

Mediaset ha apostado por perfiles bajos para completar 'Supervivientes', que arrancó anoche la nueva edición con una gran estrella que hasta hace unas semanas solo era conocida en su barrio: la célebre y controvertida Estefanía

La joven fue infiel a su novio en 'La isla de las tentaciones', deslizó varias hipótesis sobre el nombre de su padre y se ha ganado a pulso un hueco en Mediaset por su aparente desparpajo inconsciente.

Pero de inconsciente nada: ella lo tiene calculado y Telecinco puede batir los números de la Pantoja en Honduras si Estefanía repite desliz contra el pobre Christofer

Infidelidad

Christofer reconoce que no se fía un pelo de su novia a pesar de que hayan anunciado boda en la portada de Lecturas: "Me da miedo que Fani me sea infiel en Supervivientes", admitió.

"Si hemos superado lo de Rubén en vivo y en directo, y ahora seguimos pese a todas las críticas, soportaremos lo que venga.", añade Estefanía.

Ella deja caer que se casarán en verano: "En 2016, me pidió matrimonio en Torrevieja, ahí nos hicimos pareja de hecho. El otro día decidimos que nos casaremos después de Supervivientes, cuando vuelva pondremos día, pero será en verano, con calor".

Pero quizás Estefanía sabe que una nueva infidelidad será saboreada con más placer por el público de Telecinco si hay altar a la vista.

Christofer dice que lo tiene claro: "Creo en la segundas oportunidades, no en las terceras".

Veremos si no hay cuartas...