La hoja de ruta de Mbappé para fichar por el Madrid tras la Eurocopa

Mbappé no piensa decir nada hasta que termine la Eurocopa.

La hoja de ruta de Mbappé para fichar por el Madrid tras la Eurocopa
La hoja de ruta de Mbappé para fichar por el Madrid tras la Eurocopa

El culebrón Mbappé no se ha terminado, ni mucho menos, con las palabras de Al Khelaifi. El jugador quiere firmar por el Real Madrid y está convencido de poder hacerlo.

Si no es en 2021 por las buenas… será en 2022 por la vía de la libertad.

Mbappé firmó por el PSG en 2017 con el claro propósito de utilizar a los galos como trampolín antes de firmar por el Real Madrid y llegar con categoría de estrella mundial.

Lo ha logrado. En París se ha confirmado como el mejor jugador del mundo y ahora busca dar ese ansiado paso hacia el nuevo Bernabéu.

Al Khelaifi le retó, públicamente, de forma indirecta, por si quiere salir de París. “Ni vamos a venderlo ni dejaremos que salga gratis”, comentó amarrándose a algo imposible si el jugador quiere salir y al que le ampara el contrato que firmó en 2017 hasta el 30 de junio del 2022.

Mbappé no piensa hacer nada hasta que termine la Eurocopa. Sus guiños a Benzema y su ilusión por jugar en el Real Madrid queda demostrado a cada segundo que aparece, pero no quiere tensar la situación… de momento. El verano es muy largo.

Exclusiva: el Madrid cree que perderá a Haaland si no le ficha en 2021

Tranquilidad con Mbappé

Como dijo Florentino Pérez: “Tranquilos…”. Mbappé no va a mover un dedo sobre su futuro hasta que acabe la Eurocopa. Tras las palabras de Al Khelaifi, su intención es acabar el torneo y después anunciar su deseo de salir del PSG públicamente.

El Real Madrid está muy tranquilo con la situación, sigue teniendo la sartén por el mango junto al jugador y sabe que terminará fichándolo ahora por una cantidad razonable o llevándose la mayor ganga de la historia del fútbol en 2022.

Exclusiva: el Madrid también ha fichado a Pintus por Vini y Rodrygo