La histórica presentación de Cristiano con el Real Madrid: 80.000 personas le recibieron en el Bernabéu

  • Hemeroteca
  • 03-08-2021 | 08:08
  • Escribe: Redacción

Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid en el verano de 2009. A su presentación acudieron 80.000 madridistas




Cristiano Ronaldo, delantero portugués que juega actualmente en la Juventus, fichó por el Real Madrid en el verano de 2009 y protagonizó la presentación más multitudinaria de la historia del club.

El fichaje del atacante luso era el gran deseo del madridismo, que no dudó en acudir al Santiago Bernabéu en masa el 6 de julio de 2009 para dar la bienvenida a uno de los mejores jugadores del planeta.



¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

En total, 80.000 personas se sentaron en las gradas del estadio Santiago Bernabéu para ver al delantero portugués con la camiseta del Real Madrid y el '9' a la espalda, su primer dorsal en la capital de España.



El Real Madrid pagó 97 millones de euros por Cristiano Ronaldo, que cambió Manchester por Madrid para ganar la Champions League y para plantar cara al FC Barcelona en las competiciones nacionales.

Las leyendas madridistas se sumaron a la presentación

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo acompañado en la presentación de Cristiano Ronaldo por otras leyendas del madridismo como Alfredo Di Stefano o Eusebio.



Tras 9 temporadas en el Real Madrid, Cristiano ganó un total de 16 títulos: 2 Ligas, 2 Copas, 2 Supercopas, 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa y 3 Mundial de Clubs.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario