La historia 'secreta' del hermano de Karim Benzema

En la familia Benzema no solo Karim se dedicó al fútbol, su hermano llegó a ser profesional

22 de Abril de 2022
La historia 'secreta' del hermano de Karim Benzema
La historia 'secreta' del hermano de Karim Benzema

Karim Benzema lleva tanto goles en Champions League como hermanos tiene, en total 5 hermanas y 3 hermanos. Uno de ellos, Gressy, unos años más pequeño que el delantero del Real Madrid, también tuvo el sueño de jugar en la élite.

Gressy disputó 64 minutos en la Coupe de France e intentó por todos los medios triunfar en el fútbol profesional pero no ha conseguido seguir los pasos del delantero francés del Real Madrid, que es uno de los mejores del mundo.

El '9' del Madrid le dio muchos consejos a su hermano en sus inicios, pero aún así Gressy no llegó a cumplir su sueño de convertirse en una estrella del fútbol profesional como si que ha logrado Karim Benzema.

"Él me dice que tenga paciencia, que no me estrese si juego poco o si los goles no llegan", explicó el hermano de Karim Benzema en el año 2011 sobre los consejos que le daba el futbolista francés del Real Madrid.

Si quieres saber más sobre la historia del hermano de Karim Benzema y su andadura en el fútbol entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.