La historia se repite: los rivales hablan fuera, el Madrid dentro del campo

Salah y Klopp están calentando la final de Champions League con sus declaraciones, señalando que quieren revancha

08 de Mayo de 2022
La historia se repite: los rivales hablan fuera, el Madrid dentro del campo
La historia se repite: los rivales hablan fuera, el Madrid dentro del campo

La final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid se acerca. Aunque todavía queden 20 días para que ruede el balón en París, el Liverpool ya está calentando la final. Las declaraciones de Salah y Klopp hablando de revancha es el ejemplo de que el club inglés le tiene ganas al conjunto madridista.

Declaraciones de Salah y Klopp

Muy comentadas han sido las declaraciones de Salah declarando que quería al Real Madrid en la final. "Si, buscamos una venganza", manifestó el jugador egipcio en la entrega de la asociación de periodistas de fútbol de Inglaterra.

El Liverpool no olvida la final de la Champions League que perdieron en 2018 contra el Real Madrid. "Porque perdimos en la final de 2018 y por cómo se quedó el equipo después de ello. Es hora para la venganza", señalaba Mo Salah.

Jürgen Klopp, el técnico del conjunto inglés, también se ha acordado de aquella final. "Cuando perdimos la final en 2018, mi solución hubiera sido jugar otra final al año siguiente contra ellos, pero fue contra el Tottenham", decía en la rueda de prensa previa al partido de Premier League contra el Tottenham.

La respuesta del Real Madrid

El Real Madrid no quiere entrar en ningún tipo de polémicas y permanecerá callado, como lo ha hecho siempre. Hablará cuando hay que hacerlo, el 28 de mayo en París. No se piensa responder a Salah ni a Klopp y así lo demostró Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al derbi contra el Atlético de Madrid.

No quiso hablar de la Champions League y ha decidido centrarse en los cuatro partidos de Liga que quedan. "Estos cuatro partidos nos vienen bien para mantener el ritmo, el juego y la dinámica. Tener ritmo es muy importante", señalaba sobre la final de la Champions League.

Nada de hablar de las declaraciones provenientes desde Inglaterra. Las palabras de Salah serán utilizadas por el conjunto madridista como un estímulo de cara al duelo del próximo 28 de mayo. El vestuario quiere repetir lo que hicieron en 2018 y están centrados en el objetivo.

Con LaLiga ganada, el único objetivo de la plantilla madridista es ganar la Champions League y conseguir la decimocuarta copa de Europa. Quieren hacer historia y tienen una cita con ella en París. Mientras el Liverpool calienta la final con sus declaraciones, el Real Madrid solo hablará en el campo.