La historia se repite: el verano que se avecina en el Madrid ya lo hemos vivido… y nadie se lo imagina

El próximo mercado de verano se presenta muy movidito en las oficinas del club blanco

05 de Febrero de 2023
La historia se repite: el verano que se avecina en el Madrid ya lo hemos vivido… y nadie se lo imagina
La historia se repite: el verano que se avecina en el Madrid ya lo hemos vivido… y nadie se lo imagina

El Real Madrid se ha mostrado impasible ante el mercado invernal, donde no se han planteado en ningún momento realizar alguna incorporación ya que consideran desde Valdebebas que es muy complicado encontrar futbolistas de nivel, que puedan aportar, cuando llegan en la mayoría de las ocasiones siendo descartes de otros equipos.

Por ello, el Real Madrid centra todos sus esfuerzos en la próxima ventana de fichajes, en la que se prevén varias operaciones tanto en salidas como en llegadas. Este verano se presenta muy movidito por las oficinas del club blanco.

Florentino tiene dos alternativas bomba a Bellingham: cualquiera de los dos podría venir si falla el inglés

Aunque se está generando muchas expectactivas con los fichajes del Real Madrid en el mercado estival, hay gran parte del público que piensa que volverá a ser como los años anteriores, donde el equipo merengue ha realizado pocos fichajes y, sobre todo, no de mucho renombre.

En los últimos tiempo, la directiva blanca ha llevado una actitud muy conservadora y no ha realizado grandes traspasos que ilusionen al madridismo, por lo que quizás este verano pueda ser el  momento en el que Florentino Pérez dé un golpe encima de la mesa.

Por lo cual, el club blanco podría firmar un mercado estival histórico, desde hace años que no se ve en Chamartín. La entidad madridista estaría dispuesta invertir una gran cantidad de dinero con el objetivo de hacer una gran revolución.

El Real Madrid puede repetir el verano galáctico de 2009

La intención de Florentino Pérez es a de realizar este verano una ventana de fichajes similar a la que protagonizó el Real Madrid en 2009. Aquel año fue el de su regreso a la presidencia y se propuso dar un golpe de efecto con fichajes estelares: Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, Albiol, Granero, Arbeloa, Garay Canales se unieron a la disciplina blanca, dando inicio a la segunda era Galáctica de Florentino.

Jorge Mendes utiliza a Asensio para vengarse del Madrid y Marco se ha dado cuenta: “Eso no va a pasar”

Así pues, en esta ocasiones los nombres que aparecen en escena son los de: Bellingham, Mbappé, Haaland, Rashford... Una lista en la que próximamente se podría añadir alguno más y que sería la jugada perfecta para estrenar el nuevo Santiago Bernabéu.