La historia se repite con el último 'ligue' de Rosa Benito, la 'femme fatale' de Telecinco

Rosa Benito nunca se hubiese imaginado que se le achacarían tantos ligues. Está en su mejor momento y lo sabe

26 de Febrero de 2022
La historia se repite con el último 'ligue' de Rosa Benito, la 'femme fatale' de Telecinco
La historia se repite con el último 'ligue' de Rosa Benito, la 'femme fatale' de Telecinco

Últimamente Rosá Benito se ha convertido en la protagonista de 'Ya es mediodía', 'Sálvame' y 'Ya son las ocho'. Según los colaboradores de estos programas, Rosa podría estar dispuesta a volver con Amador Mohedano. 

El viernes, Leo Cámara entró en 'Salvame' para hablar de la relación que mantuvo con Rosa Benito cuando estaban en el programa 'MyHyV'. Leo aclaró que Rosa aprovechó los tonteos con él para darle celos a Amador Mohedano.

Chayo Mohedano le cantó el 'cumpleaños feliz' a Kiko Hernández disfrazada de Marilyn

Aunque no estaba en el plató de 'Ya son las ocho' Rosa entró en directo para desmentir las palabras del ex tronista: "Si esto que estamos haciendo ahora sirve para sacar una sonrisa a toda la primera parte de 'Ya son las ocho', me apunto", dijo. Y añadió: "A mi me hace gracia ver esto después de ocho años".

"Si me ves en el programa, lo hice por el cachondeo. Fue una tonteria. Dicen que voy a por ellos, ¿Y ellos? Ellos tiran también el anzuelo. Porque si él no quiere no entra por teléfono, ni entra en el juego. Quien me conoce sabe que no soy aprovechada. A ese chico creo que no le volvi a ver. Ese no es mi perfil de hombre, me gustan más morenitos, otra cosita", decia Rosa bromeando.

No es la primera vez que le pasa

Recordemos que Rosa participó en 'Supervivientes' y ganó el concurso. La relación de Rosa Benito y Montalvo, ex Míster España, dio mucho que hablar. Muchos aseguraron que no fue algo casual, sino que más bien estaba todo muy bien atado. Otros opinaban que Rosa mantuvo una relación demasiado cercana con su compañero de concurso y, desde España, hay quién lo interpretó como algo más que amistad.

Cuando regresó a España, Kiko Matamoros aseguró que tenía una fuente que le había asegurado "que Rosa se estaba nutriendo en el sentido de dar espectáulo de crear atención". Al parecer, las escenas entre los dos amigos "están provocadas en el momento en que aparecen las cámaras".

Rosa Benito contestaba a estas palabras: "Te digo que no, no se puede hacer un montaje durante tres meses, no sabía lo que se estaba vendiendo fuera". Montalvo no quería entrar en directo en 'Sálvame', pero sí accedió a hablar fuera de micros. Sus compañeros le explicaron lo que había dicho: "Se siente utilizado por ti, porque no has sido tajante diciendo que no ha sido un montaje".

Chayo Mohedano lanza este inesperado mensaje sobre Rocío Carrasco y arde la red

En 'Sálvame' y en 'Ya es mediodía' le insinúan continuamente que ella volverá con su ex Amador. Rosa siempre les dice lo mismo: "Amador es el padre de mis hijos y siempre lo querré pero él tiene su vida y yo la mía".