La historia se ha contado al revés: Rocío Carrasco le fue infiel a Antonio David

La Audiencia Provincial de Madrid daba la razón en 2011 a Antonio David en sus acusaciones contra su exmujer por adulterio.

20 de Febrero de 2022
La historia se ha contado al revés: Rocío Carrasco le fue infiel a Antonio David
La historia se ha contado al revés: Rocío Carrasco le fue infiel a Antonio David

Rocío Carrasco ha vuelto al mundo de la televisión con más ansias que nunca de acabar con su ex marido, Antonio David Flores, cueste lo que le cueste... y aunque tenga que 'adornar' su verdad, o directamente mentir, para conseguirlo.

Algo que se ha podido comprobar en los últimos meses de emisiones y polémicas sobre la vida matrimonial entre el ex Guardia Civil y la hija de la más grande, siendo muchos los que han desmentido, en más de una ocasión, las declaraciones de Rociíto contra su ex pareja.

Declaraciones en las que la hija de la más grande, entre otras confesiones, ha asegurado que una de las mayores razones por las que consiguió la nulidad matrimonial con Antonio David fue que éste le fue infiel durante el matrimonio.

Jesulín de Ubrique saca los colores a Rocío Carrasco y a todo Sálvame 

Algo que es rotundamente falso, ya que esta nulidad, tal y como han destacado varios colaboradores en distintos programas de Telecinco, estaría más centrada en el hecho de que eran jóvenes "inmaduros" para tomar esta decisión, que por los sucesos que ocurriesen en el día a día del matrimonio.

Del mismo modo, estas acusaciones de Rociíto contra su ex marido vuelven a quedar en entredicho... después de que haya salido a la luz que la Justicia dió la razón a Antonio David cuando éste acusaba a Rocío Carrasco de ser ella la infiel en su matrimonio.

La Audiencia Provincial apoya a Antonio David

Así pues, Rocío Carrasco y Fidel Albiac decidían demandar a Antonio David en 2005 por un presunto delito de intromisión ilegítima en su derecho al honor y a la intimidad, después de que el colaborador de Telecinco llamara "infiel" a su mujer, y asegurara haberles "pillado".

Una demanda que posteriormente era revocada en 2009 por la Audiencia Provincial de Madrid, cuyos magistrados, presididos por Juan Antonio Xiol Ríos, no solo desestimaban la demanda de la hija de Rocío Jurado contra su ex marido,sino que daban a Antonio David su total apoyo ante sus palabras.

Así pues, el Tribunal Supremo lo confirmaba apenas dos años después, destacando que el actual ex colaborador de Telecinco ejerció su "libertad de expresión de forma legítima" ya que la "información trasmitida era veraz".

Andrés Caparrós sentencia a Rocío Carrasco y arrastra a Fidel y a las Campos

"La prueba documental aportada al proceso evidencia que Carrasco mantenía de manera abierta y pública una relación de afectividad fuera de su matrimonio" destacaban los magistrados en el auto.

Palabras de apoyo a Antonio David por parte de los magistrados que, una vez más, demuestran, no sólo las mentiras de Rociíto, sino su tendencia a contar la historia 'a su manera' para evitar ser ella la que sea señalada por la opinión pública, manipulando los hechos para acabar con su ex marido cueste lo que cueste, contando para ello con el silencioso apoyo de Telecinco.