La historia del cerdo que se ha vuelto viral por ser un "delincuente" difícil de atrapar

Como era de esperar, la imaginación de los usuarios de las redes sociales no ha tardado en convertir en un 'superhéroe' a este pequeño gran animal.

08 de Noviembre de 2021
La historia del cerdo que se ha vuelto viral por ser un "delincuente" difícil de atrapar
La historia del cerdo que se ha vuelto viral por ser un "delincuente" difícil de atrapar

Si hablamos de una persecución policial 'de película' en Florida, Estados Unidos, la imaginación de muchos usuarios y lectores de esta noticia volará, inmediatamente, a una de las múltiples persecuciones policiales que se ven en las películas de Hollywood, donde la velocidad de los vehículos solamente se ve superada por la peligrosidad de la persecución.

Sin embargo... la vida real ha traído a las redes sociales una persecución muy distinta a la que están acostumbrados los ciudadanos: y es que, en esta ocasión, el 'delincuente' que ha conseguido volver locos a los agentes de la ley... no es otro que un cerdo.

Así pues,  un pequeño cerdo ha protagonizado una cómica persecución ñpolicial en la ciudad de Pensacola, después de que varios testigos avisaran a la Policía que habían visto "un perro muy feo o un chupacabras" recorriendo de forma errática los vecindarios céntricos.

Detienen a un profesor de instituto por mantener relaciones sexuales con sus alumnas

Un aviso que en principio parecía una tarea sencilla... pero que se complicaba a cada minuto, debido a la velocidad del pequeño animal, que hizo que los agentes tardaran más de una hora en conseguir atrapar al fugado.

La imaginación vuela en las redes sociales

"Vamos a dejar que las fotografías hablen por sí mismas" reconocían poco después desde el Departamento de Policía de Pensacola en Facebook, donde compartían las imágenes de la persecución "No tenía intención de volver a casa... ¡qué cerdo!".

Imágenes que se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, donde muchos usuarios no han dudado en tirar de sentido del humor, y una gran dosis de imaginación, para convertir al pequeño cerdo en un verdadero ídolo de masas.

Imágenes de impacto: un hombre es atacado por un cocodrilo mientras se baña en un lago prohibido

"Lo primero que pensé fue un: corre, cerdito, corre" comenta, divertido, un usuario; "la fotografía merece un Pulitzer" bromea otro, mencionando la fotografía en la que el cerdo consigue escapar de la 'encerrona' policial; otros muchos han optado por convertir al animal en un 'meme' que promete dar mucho juego en redes sociales.