La historia de la infancia de Rüdiger: el miedo y el racismo marcaron su niñez

Antonio Rüdiger, que puede convertirse en jugador del Real Madrid, llegó a Alemania desde Sierra Leona

25 de Abril de 2022
La historia de la infancia de Rüdiger: el miedo y el racismo marcaron su niñez
La historia de la infancia de Rüdiger: el miedo y el racismo marcaron su niñez

El Real Madrid está interesado en reforzar el centro de la zaga de cara a la próxima temporada y ha pensado en el defensa central alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger, que termina contrato el 30 de junio de este año.

Rüdiger está decidido a no renovar con el cuadro londinense y el Real Madrid es el gran favorito para ficharle. El defensa central alemán vivió una infancia marcada por el racismo y por el miedo en el barrio en el que vivió.

Antonio Rüdiger creció en Berlín Neukölln, un barrio de inmigrantes en Alemania. El jugador considera que todo el mundo tiene un código, independientemente de donde proceda y es que si ves a alguien mayor caminando por la calle cargado con muchas bolsas del mercado tienes que dejar lo que estés haciendo y ayudarle.

No puede evitar emocionarse al recordar una anécdota de cuando una vez iba caminando por la calle, cerca de donde vivía, cuando vio a una señora mayor que llevaba bolsas de supermercado. Rüdiger se ofreció a ayudarla. Sin embargo, se quedó muy sorprendido cuando se acercó a la mujer. 

Si quieres conocer esta anécdota y otros detalles de la infancia de Rüdiger, cuyos padres eran refugiados de la guerra civil en Sierra Leona, entra en el siguiente enlace de PlanetaRealMadrid.com.