La hipocresía se apodera de Sálvame: Lydia Lozano humilla a un compañero y da la razón a Antonio David

La colaboradora de 'Sálvame' fue muy crítica con Kiko Matamoros, llegando a imitarle y tirándose al suelo

08 de Junio de 2022
La hipocresía se apodera de Sálvame: Lydia Lozano humilla a un compañero y da la razón a Antonio David
La hipocresía se apodera de Sálvame: Lydia Lozano humilla a un compañero y da la razón a Antonio David

Lydia Lozano criticó ayer con dureza a Kiko Matamoros y el concurso que está haciendo en 'Supervivientes 2022'. La colaboradora de 'Sálvame' se puso a imitar a su compañero de programa y a tirarse al suelo, lo que muchos consideraron una humillación hacía Kiko Matamoros.

Las redes sociales han criticado este hecho, achacando al programa que no hablen de temas como 'Operación Deluxe' o que tengan que ver con personas del programa, pero que sí se dediquen a atacar o criticar a compañeros suyos.

Lydia Lozano sobre Kiko Matamoros

En el programa de ayer de 'Sálvame' comentaron, como hacen cada día, el concurso de 'Supervivientes'. Kiko Hernández no dudó en defender a su compañero de las críticas que señalan que Kiko Matamoros es un mueble. "Tiene sus limitaciones, pero está dando espectáculo", señalaba el colaborador de 'Sálvame'.

Sin embargo, Lydia Lozano no opina lo mismo y así lo hizo saber. "No te impacta ver a Kiko todo el día tumbado", decía dirigiéndose a Kiko Hernández. La colaboradora de Telecinco no ha dudado en criticar a su compañero por el concurso que está realizando.

La periodista madrileña argumenta que le da impresión ver a Kiko Matamoros en una posición horizontal y hablando con pasotismo cuando conecta con algún presentador. Rafa Mora, amigo de Kiko Matamoros, intervino, contestando a Lydia Lozano.

El valenciano, que estaba en plató, salió en defensa de Kiko Matamoros. "Tú sabes la de vídeos que hay de todos tumbados", señalaba Rafa Mora. "Pero de Kiko muy seguidito", apuntilló Lydia Lozano, mientras imitaba a su compañero y se tiraba al suelo.

Reacción de las redes sociales

A las redes sociales no le han gustado nada esta última crítica de Lydia Lozano. Muchos consideran que la imitación de Lydia Lozano es una humillación a Kiko Matamoros. Por este motivo, también critican al programa, argumentando que ellos alardean de ser objetivos y decir la verdad cuando, según ellos, no es así.

Para demostrar esto, afirman que en el programa no han hablado de nada relacionado con la 'Operación Deluxe' o que no son objetivos con algunos temas, como el de Antonio David Flores. Sin embargo, en el programa sí que se critican y atacan mutuamente, como este caso de Lydia Lozano.