La hipocresía podemita de Alberto Garzón provoca un 'terremoto navideño'

Los mensajes personales de Garzón no concuerdan con la propaganda de su partido.

24 de Diciembre de 2019
La hipocresía podemita de Alberto Garzón provoca un 'terremoto navideño'
La hipocresía podemita de Alberto Garzón provoca un 'terremoto navideño'

Las fiestas de Navidad siemore han sido el blanco perfecto para los partidos de extrema izquierda, que han afirmado desde sus sedes que no creen en la celebración de las mismas.

Difícil olvidar el mensaje irónico que envió Izquierda Unida, el partido de Alberto Garzón, para 'felicitar' las fiestas en el año 2017.

"Merry Christmas y Feliz Nochebuena" escribía la federación madrileña de IU; acompañando al texto, una imagen de un árbol de Navidad ardiendo.

Ahora, Alberto Garzón si es Navidad

Ante esas imágenes compartidas por su partido, era fácil identificar a  Alberto Garzón como 'el Grinch'.

SIn embargo, el líder IU ha utilizado las redes este año para mandar una felicitación navideña de lo más tierna junto a su mujer y su hija, posando ante un árbol de Navidad (esta vez, sin llamas) y jerseys navideños. (Papá Noel le trae a Monedero una denuncia por siete delitos de su consultora en Bolivia)

"Hace más de dos mil años que se celebran estas fiestas, que representan y simbolizan el inicio de un tiempo de menor oscuridad y más luz. Desde hoy las noches son más cortas y los días más largos. Así que divertíos, y si podéis hacerlo en familia... mucho mejor. ¡Felices fiestas!" escribia en Instagram.

Muchos han sido los usuarios anónimos de la red social los que han criticado esta visión tan tradicional del líder comunista, por su incoherencia con la imagen que promulga su propio partido.