La hipocresía indepe de Xavi Hernández: ¡¡Elogia la dictadura de Qatar mientras cuestiona la democracia española!!

  • Deportes
  • 12-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

El descerebrado Xavi Hernández asegura que “Qatar es un país muy fácil para vivir”


El ex jugador del FC Barcelona y de la Selección española ha concedido una entrevista a la FIFA antes de estrenarse en el Mundial de Clubes con el Al-Sadd.

En ella, Xavi Hernández ha vuelto a dar buena muestra de su enorme hipocresía e ignorancia.


Cabe recordar que Xavi se llena los bolsillos de dinero haciendo de embajador de Qatar y como entrenador del Al-Sadd.

Las mentiras de Xavi

"La familia está muy feliz porque nos han dado todo. Es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro", se ha atrevido a decir Xavi sobre Qatar y la dictadura que sufren los qataríes cuando a la que puede aprovecha para tirar mierda contra España


El Xavi entrenador

El ex jugador del Barça debuta al frente del Al-Sadd en la previa del Mundial de Clubes.

"Tenía una visión futbolística en mente, porque como casi todo el mundo sabe, crecí en el Barça y en la selección nacional. Me describiría como alguien a quien le gusta tener la pelota. Sufro si mi equipo no tiene la pelota. Cuando comencé como entrenador no pensaba demasiado en el lado defensivo del juego. Pero ahora sufres. Sufres cuando no tienes la pelota. Ese 30-40 por ciento de posesión que no tienes es cuando tienes que trabajar más duro", explica Xavi.



Los grandes entrenadores 

"Está bastante claro que el estilo de entrenamiento de Simeone no es el mismo que el mío, pero no tengo nada más que admiración por él y por todo lo que ha logrado en el Atlético. Los gustos de Guardiola y Jurgen Klopp también han dejado su huella como entrenadores, y Luis Aragonés, Vicente del Bosque y Luis Enrique también son grandes entrenadores", sentencia Xavi.


 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario