La hipocresía en TV3: descarada manipulación del 12-O

Trabajadores de Betevé denunciaron agresiones durante las manifestaciones del 12 de octubre.

13 de Octubre de 2018
La hipocresía en TV3: descarada manipulación del 12-O
La hipocresía en TV3: descarada manipulación del 12-O

Vaya por delante que en DonDiario condenamos completamente cualquier tipo de violencia y/o acto violento, sin embargo lo de TV3 no tiene por dónde cogerse…

En el Día de la Hispanidad, 12 de octubre, curiosamente la emisora catalana cubrió desde Catalunya Radio Betevé y otros medios independentistas este viernes a pie de calle el acto por las calles de Barcelona. Sin embargo, y al contrario de lo que predicaban el pasado 1-O, sí hubo violencia.

Si con las manifestaciones independentistas todo son ‘flores’, a pesar de que se escondan imágenes de un brutal asalto de los cachorros de la CUP al Parlament, en el día de la Hispanidad se quejan amargamente de que hubo agresiones.

Unos simples gritos: “viva España”, “TV3 manipuladores” o “no somos fascistas, somos españoles” ya ha servido para que la cadena independentista de Cataluña tenga material para ‘atizar’ y ‘llorar’.

Les tuvieron que alejar

Cierto es que la policía, al percatarse del asunto que las cámaras de TV3 grababan el acto, les tuvo que alejar inmediatamente de la escena. Eso es algo que al revés también ocurre con medios no identificados por el independentismo en sus manifestaciones, pero que no se quejen de algo que no hubo.

Trabajadores de TV3 han aprovechado la situación para meter cizaña y decir que sufrieron agresiones: “Nos han chillado y amenazado. Lo que ha pasado hoy es un lamentable episodio de la escalada de crispación política”, aseguran.