La hipocresía de Irene Rosales en 'El debate de las tentaciones': "Yo no lo permitiría"

Irene Rosales ha perdonado a Kiko Rivera sus infidelidades, pero asegura que ella no permitiría que su pareja se magreara con otras

La hipocresía de Irene Rosales en 'El debate de las tentaciones': "Yo no lo permitiría"
La hipocresía de Irene Rosales en 'El debate de las tentaciones': "Yo no lo permitiría"

Irene Rosales fue la gran sorpresa de este lunes en 'El debate de las tentaciones', donde se estrenó como colaboradora en sustitución de Alba Carrillo. La mujer de Kiko Rivera participó dando su opinión sobre las infidelidades que se están sucediendo en el reality e hizo un comentario que resultó hipócrita y completamente fuera de lugar.

Fue en referencia al acercamiento entre Isaac y Lucía y a cómo éste le habría podido sentar a Marina cuando Irene Rosales aseguró que ella no permitiría a su pareja magrearse de esa manera con otra mujer.

Kiko Rivera, Lolita y la maldición a Isabel Pantoja: "Lo pagarás toda tu vida"

"¿Tú qué harías si ves a Kiko con una amiga así?", le preguntaba Sandra Barneda. "Lo cojo y lo arrastro, pero de los pelos no. De otro sitio sí", aseguró Irene, bromeando sobre la calvicie de Kiko al mismo tiempo que le lanzaba un mensaje.

Lo cierto es que Irene Rosales ya ha perdonado varias infidelidades a Kiko Rivera, por lo que no es la más indicada para hablar de estos asuntos. También es verdad que en ningún caso ha sido con una amiga de ella.

Le recuerdan los cuernos de Kiko Rivera

Irene Rosales se ha ganado la antipatía de los fans de Isabel Pantoja por la guerra de Cantora, ya que son muchos los que la consideran responsable del distanciamiento entre la tonadillera y su hijo.

En las redes sociales aprovecharon la presencia de Irene Rosales en el debate para recordarle los cuernos de Kiko Rivera con tuits como los que puedes ver a continuación

Más allá de eso, es verdad que resulta curioso ver hablando de infidelidades de esta manera a una persona que ha perdonado a su marido por haberle hecho lo mismo. ¿Acaso cree que Kiko Rivera jugaba al parchís con sus amantes?