¡¡La hija y la madre de Paz Padilla explotan por su desnudo prometido!!

La colaboradora ha hecho una promesa que no ha gustado nada a su madre ni a Anna Ferrer.

26 de Marzo de 2019
¡¡La hija y la madre de Paz Padilla explotan por su desnudo prometido!!
¡¡La hija y la madre de Paz Padilla explotan por su desnudo prometido!!

La presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla ha hecho una promesa a sus seguidores cuando llegue al millón de 'followers' que no ha gustado en su entorno familiar.

Paz Padilla ha asegurado que cuando llegue a esa cifra subirá una foto desnuda a su cuenta personal de Instagram, un gesto muy aplaudido por sus seguidores. (Cagada monumental de Paz Padilla en Sálvame)

La propia presentadora del espacio emitido en Telecinco ha desvelado que a su madre, Dolores Díaz, y a su hija Anna Ferrer, les parece una "tontería".

"Mi hija y mi madre no quieren que me desnude", ha explicado Paz Padilla, que ha tomado la decisión de hacerlo cuando llegue a la citada cifra de seguidores. (Paz Padilla a Tejado: "Estás haciendo una porquería de programa, calvo")

"Ya hay fotógrafos que se han puesto en contacto conmigo para hacerlo bien", ha añadido la presentadora de Sálvame acerca de su futuro desnudo.

No parece complicado que Paz Padilla llegue a la cifra de un millón de seguidores ya que actualmente cuenta con casi 997.000 'followers' en Instagram. (¡¡Paz Padilla 'enchufa' a su hija en Telecinco!!)

Una promesa muy repetida

Desde que Instagram llegó a los teléfonos móviles, son muchos los rostros conocidos que han hecho y cumplido la promesa de subir una foto sin nada de ropa.

Una de las personas que decidió mostrar su cuerpo por un logro similar fue el actor Paco León, que dejó con la boca abierta a sus seguidores.