La hija secreta de Ortega Cano enfanga como nunca a Antonio David en 'Quiero Dinero'

  • Famosos
  • 10-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Blanca Torres

Antonio David colaboró con Gustavo González para sacar a la luz una hija secreta del torero, según ha dictaminado Kopérnica


Antonio David finalizó este lunes su participación en la sección 'Quiero dinero', no sin antes meterse en el barro hasta el cuello con una nueva polémica respuesta que le dejó a los pies de los caballos con la que fue su familia política.

El colaborador de Sálvame tuvo que responder a una nueva serie de preguntas muy comprometidas ante Kopérnica, la máquina de la verdad, y una de ellas tenía como protagonista a Ortega Cano, el padrastro de su ex mujer, Rocío Carrasco, y padre de Gloria Camila, la querida tía de Rocío Flores. Obviamente, su respuesta iba a traer cola.


El vengativo Jorge Javier ataca sin piedad a esta compañera de Sálvame y le pide que dimita

"Antonio David, ¿colaboraste con Gustavo González y otros periodistas para sacar a la luz la existencia de una hija secreta de Ortega Cano en Perú?", preguntó Jorge Javier Vázquez. 


"No, esa información llegó a la casa. Recuerdo que llegaron unas fotografías o no se qué, y yo me quedé flipado, como todos. No, no. No tengo nada que ver ahí", respondió Antonio David. "No sabía ni que Gustavo estaba detrás de la historia, no tengo ni idea. No estoy mintiendo, estoy diciendo la verdad".

Kopérnica dictamina que miente

La máquina de la verdad, sin embargo, le desmintió. Es decir, que Antonio David habría tramado con Gustavo González, según esta máquina, para intentar sacar a la luz a una hija secreta del torero, que aunque no es un familiar directo sí que forma parte del grupo de personas más cercanas con el colaborador, debido principalmente a la relación que mantienen sus respectivas hijas.



"No, esto no. Yo estoy dando las explicaciones pero no me metáis en esta historia, tío", se lamentó Antonio David, compungido. "No estoy mintiendo. Yo recuerdo que llegó a la casa un sobre con unas fotografías y una carta manuscrita de alguien que decía no se qué. Yo no tengo nada que ver", espetó.

¿Qué se ha hecho Carlota Corredera? Se gasta una fortuna, y queda irreconocible

"No has reconocido ni una sola vez desde que te sentaste ahí que has mentido", le recriminó Miguel Frigenti, pidiéndole que dejara de echar tierra sobre Kopérnica.

A pesar de todo, Antonio David respondió una pregunta más no sin antes advertir: "Es la última pregunta que contesto. Después de esta pregunta me planto, no juego más. Tengo mis razones. Lo que yo no puedo es aceptar que compañeros ahora vengan a cuestionarme despuñes de 25 años luchando por una verdad. Llevo muchas cosas vividas y pasadas siempre con mi verdad por delante, y no voy a consentir que al final quede yo como un mentiroso y todo esto perjudique la relación que yo tengo con la familia de mis hijos, que es muy buena. Tuvimos una época mala, pero mi relación los últimos 12 años ha sido muy buena y no quiero perjudicar ni comprometer a nadie", finalizó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario