La hija de Zapatero le dio uno de los mayores disgustos de su vida

La hija de Zapatero le dio uno de los mayores disgustos de su vida

06/04/2022

| Guillermo Vives

Facebook
Twitter

Zapatero es del FC Barcelona y una de sus hijas trabajó para el eterno rival

El ex presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero se encuentra actualmente fuera de la política y tiene dos hijas de 29 y de 26 años que han entrado a formar parte del mundo laboral. Una de ellas, la mayor, le ha dado uno de los mayores disgustos de su vida.

Laura Rodríguez Espinosa (29 años) y Alba Rodríguez Espinosa (26 años) son las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero. Se desconoce qué estudios cursó la mayor, pero sí que fue becaria en la televisión del Real Madrid y que hoy trabaja como realizadora audiovisual en varios proyectos.

Zapatero y la herida abierta de Cataluña: "Todo el mundo se arrepiente de lo que pasó el 1-O"

Zapatero es un fiel seguidor del FC Barcelona y así lo ha reconocido en varias ocasiones. Sin embargo, una de sus hijas quiso dar sus primeros pasos en el mundo laboral de la mano del Real Madrid. Durante un tiempo, estuvo en la televisión del conjunto blanco formándose como profesional.

Eso sí, fue una etapa a la que le puso fin rápido. Se trató de un puesto de becaria en el que la joven se formó de la mano del Real Madrid. Actualmente, Laura Rodríguez Espinosa ya no trabaja para el medio de comunicación del conjunto blanco ya que tiene en mente otros proyectos.

Por su parte, Alba se graduó en Comunicación Audiovisual Digital y Artes Escénicas en la Universidad de Europea de Madrid, un centro privado a pesar de que su padre, siendo presidente, prometió "una educación pública de lujo con un ordenador para cada dos alumnos". 

Zapatero siempre se definió como un firme defensor de la educación pública pero su hija pequeña se ha formado en un centro universitario privado, algo que resultó muy llamativo en su momento. En el caso de Laura se desconocen tanto sus estudios como su centro de formación aunque una de las universidades con las que tiene convenio el club blanco es con la Universidad Europea de Madrid.

El deseo de Alba

El deseo de la pequeña era ser actriz, como explicó en un vídeo que grabó para su universidad y que tuvo que ser retirado ante el aluvión de reacciones que provocó. Finalmente, Alba decidió dejar de lado ese objetivo de ser actriz y se centró en comunicación audiovisual.

El lapsus de Zapatero al hablar del turismo español en Rusia: "Un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar..."

Sus dos hjas también se hicieron virales en las redes sociales cuando Zapatero era presidente del Gobierno por una fotografía en la que aparecieron vestidas completamente de negro. La imagen dio la vuelta a toda España y se habló de las hijas del ex líder socialista durante años.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario