La hija de Terelu se queda en los huesos: ¡¡43 kilos!!

Alejandra Rubio asegura que está engordando mucho durante el confinamiento y lo demuestra haciendo público su peso

07 de Abril de 2020
La hija de Terelu se queda en los huesos: ¡¡43 kilos!!
La hija de Terelu se queda en los huesos: ¡¡43 kilos!!

Alejandra Rubio se muestra ajena a la polémica en la que se ha visto envuelta durante estos últimos días. 

La nieta de María Teresa Campos dio sus explicaciones en 'Viva la vida' y parece haber zanjado el asunto. 

Al menos por su parte, porque su abuela, ha descolgado el teléfono este lunes y le ha dejado las cosas claras tanto a Jorge Javier como a sus colaboradores. 

La comunicadora ha pedido respeto para su familia y no ha tenido reparo alguno en defender a su nieta de los ataques de Frigenti y Rafa Mora. (Miguel Frigenti le suelta a la cara un duro estacazo a Kiko Hernández': "¡Me parece muy sucio lo que dices!" ¿Por qué?)

La delgadez de Alejandra

La hija de Terelu se hace hueco poco a poco televisión y es que no se deja de hablar de ella. 

La joven pasa el confinamiento en su casa aunque sale a trabajar los fines de semana. Mientras tanto, se entretiene haciendo uso de las redes sociales como la mayoría de jóvenes y no tan jóvenes de nuestro país. 

Poco después de las palabras de su abuela en Sálvame, Alejandra hacía un directo en Instagram junto a uno de sus amigos. (Bronca tremenda de María Teresa Campos a Jorge Javier: “¡Respétamos y dejadnos tranquilas!”)

La joven empieza a mostrarse cada vez más cómoda frente a las cámaras y lo vemos día tras día. 

En él, Alejandra ha respondido a algunas preguntas que le han formulado sus seguidores. Entre ellas le preguntaban cuánto pesaba y ella no dudó ni un segundo en decirlo. 

"Peso 43 kilos, estoy ahí, es mi constitución", respondía la hija de Terelu añadiendo que "ahora me lloverán las críticas". 

Lo cierto es que la joven es delgada y muy alta y llaman poderosamente la atención sus largas piernas. Es uno de los temas de los que más se ha hablado desde que cumpliera la mayoría de edad. "Estoy engordando mogollón estos días, menos mal, tengo que coger peso. He cogido pero no el suficiente", ha señalado. 

Parece ser que el confinamiento no le está sentando nada mal a juzgar por sus palabras. 

La joven se sincera

Desde que empezó a hacerse hueco en el mundo de la televisión, Alejandra ha tenido que escuchar de todo. 

"Se dijo que yo, en mis redes, estaba incitando a las chicas a estar como yo. Que hacía apología de la anorexia. Si yo estuviera enferma y me hubieran hecho eso me habrían hecho mucho daño. Me habrían hundido la vida", confesó en uno de sus primeros vídeos de Mtmad

Tras la publicación de unas fotos, Rubio aseguró haberlo pasado muy mal. "Me impactó de tal manera que no me presenté a Selectividad. Estaba muy triste, no quería hacer nada, ni salir de casa, no tenía fuerzas para enfrentarme a un examen. Fue un shock. Me di cuenta de que no todo el mundo es bueno. Fueron a hacerme daño y lo hicieron". 

Muchos de sus detractores han utilizado su delgadez para atacarla y hacerla daño. Sin embargo, ella ha sabido hacerse fuerte ante ello y a todos quienes la critican por eso les da la espalda.