La hija de Terelu estalla: está herida por las críticas y no se muerde la lengua

Alejandra Rubio hace frente a las críticas sobre su nuevo trabajo

04 de Octubre de 2022
La hija de Terelu estalla: está herida por las críticas y no se muerde la lengua
La hija de Terelu estalla: está herida por las críticas y no se muerde la lengua

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha recibido muchas críticas a través de las redes sociales debido a su nuevo trabajo realizando entrevistas en un periódico nacional. Sin embargo, la nieta de María Teresa Campos se definde de estos comentarios en el programa 'Fiesta', del que también es colaboradora.

"Yo suelo pasar, sobre todo de los insultos, pero como es algo nuevo para mí y me importa mucho porque me lo estoy currando mucho para hacerlo bien... pues me molesta que juzguen sin ni siquiera verme", esta es una de las declaraciones de Alejandra Rubio que ofreció en el nuevo espacio de Telecinco. La colaboradora afirma no sentirse afectada, sino molesta ya que considera que la gente solo la está prejuzgando.

Alejandra continúa con la conversación y añade: "La gente que sin ni siquiera haber leído la entrevista, lo critica porque ser nieta de mi abuela… estoy un poco cansada de todo eso. Cansa, es un poco pesado el mismo tema", haciendo referencia a que si recibe algún comentario ofensivo siempre se trata de lo mismo. Es decir, que la gente solo la critica por ser la nieta de María Teresa Campos sin leer lo que ella escribe.

La hija de Terelu también responde a los comentarios de los que afirman que se cree que es una periodista: "Yo no voy de periodista porque no lo soy, pero escribo mis cosas. Escribo, les he gustado y ya está", según la página web del recién estrenado programa 'Fiesta'.

EL NUEVO TRABAJO DE ALEJANDRA RUBIO

Fuera de la televisión, pero dentro de los medios de comunicación. Así es el nuevo trabajo de la hija de Terelu Campos: “Muy feliz de contar que voy a escribir los sábados en el periódico ABC entrevistando a jóvenes talentos”. 

Su debut haciendo entrevistas fue con Ana Verdasco, en la que la hermana del tenista habla de su pasión por la moda y el apoyo que ha recibido de la familia: “Gracias por todo el apoyo que está recibiendo esta primera entrevista!!”.

Alejandra Rubio compartió esta noticia a través de las redes sociales, concretamente en Instagram. Y sus más de 200.000 seguidores no tardaron en mostrarle su alegría y felicitarla, deseándole suerte en esta nueva etapa.