La hija de Terelu Campos también quiere tele y mete la cabeza en Mediaset

Alejandra Rubio se convierte en la colaboradora estrella de 'La isla de las tentaciones'

09 de Enero de 2020
La hija de Terelu Campos también quiere tele y mete la cabeza en Mediaset
La hija de Terelu Campos también quiere tele y mete la cabeza en Mediaset

Conocimos oficialmente a Alejandra Rubio en su 18 cumpleaños donde lo más destacable fue que salió corriendo del photocall mientras lloraba por la presión mediática. 

Pese a ello, Alejandra le ha cogido el gusto a las cámaras y a pesar de contar con su canal de Mtmad ahora ha dado un paso más para seguir haciendo sus pinitos en televisión. 

Nuevo fichaje

Ahora sí, ha llegado el momento para la hija de Terelu y tras barajarse la posibilidad de concursar en Gran Hermano Dúo, por el momento no va a ser posible por la cancelación del programa. 

Sin embargo, tanto la cadena como ella misma han sabido encontrar una solución y pronto dará el salto a la pequeña pantalla como colaboradora del debate del nuevo reality, 'La isla de las entaciones' que será capitaneado por Sandra Barneda

Pese a que Terelu ha negado en más de una ocasión que su hija no viviría de la televisión, parece que la joven ha hecho caso omiso a los consejos y palabras de su madre. 

La nieta de María Teresa Campos tiene otros planes y colaborará en el programa de Mónica Naranjo. Su función será opinar y comentar sobre todo lo que ocurra con los participantes en el reality. (¿Le puso María Teresa Campos un detective a Bigote Arrocet?)

No será la primera vez que Alejandra pise un plató de la cadena y es que hace unas semanas le dio una sorpresa a su madre en 'Volverte a ver'.