La hija de Terelu Campos se luce con un bikinazo para recordar

Alejandra Rubio ha presumido de cuerpazo durante sus vacaciones a bordo de un yate.

12 de Agosto de 2019
La hija de Terelu Campos se luce con un bikinazo para recordar
La hija de Terelu Campos se luce con un bikinazo para recordar

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha presumido de figura a lo grande en Instagram durante sus vacaciones. (¡¡Saltan chispas!! El brutal enfado de Alejandro Sanz por los pezones de Terelu Campos).

La joven se mantiene ajena a las polémicas familiares y disfruta a bordo de un yate del calorcito del verano dejándonos poses de lo más sexys.

Alejandra Rubio enamora en las redes sociales

Mientras su madre está envuelta en jaleos continuamente por su relación con los ex compañeros de Sálvame y sus problemas económicos, su tía Carmen Borrego también está metida en todos los fregados y su abuela María Teresa Campos está en boca de todos por su relación con Edmundo Arrocet, ella ‘pasa’ de todo. (¡¡Terelu Campos abandonó destrozada y llorando el plató de 'Viva la vida'!!).

Alejandra Rubio no quiere saber nada de problemas, quiere disfrutar del verano, aprovechar su juventud y divertirse. Y también presumir de su envidiable figura.

La influencer no ha tardado en recibir numerosos likes y comentarios alabando su belleza. A sus 18 años, vive un momento dulce en lo personal y aunque desde su entorno lo niegan, todo apunta a que tenemos personaje para las revistas del papel couché por muchos años…

La hija de Terelu Campos en bikini