¡¡La hija de Terelu Campos 'saca del armario' a varios futbolistas y monta el incendio del siglo!!

  • Famosos
  • 04-07-2019 | 06:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Alejandra Rubio tiene conocimiento de primera mano de ello con nombres y apellidos y la polémica está servida.


Alejandra Rubio, la hija de la colaboradora de televisión Terelu Campos, ha aprovechado la celebración del Orgullo Gay para hablar de ello en su canal de Mtmad.

Rubio, acompañada por su novio Álvaro Lobo, ha analizado todo lo relacionado con la homosexualidad y se ha metido en un 'jardín' que ha incendiado las redes. (Rosalía enseña el culo para apoyar al movimiento LGTBI ¡¡¡y arden las redes!!!)


"Hay mucha gente joven que es mucho más machista y antigua que mucha gente mayor. Mi abuela no, mi abuela es muy moderna", ha comenzado explicando la hija de Terelu.

Durante el vídeo, Alejandra Rubio ha sacado el tema de la homosexualidad en el fútbol. "Hay muchos futbolistas de élite gays que no lo dicen por miedo, o porque dejen de trabajar y cumplir sus sueños".


Además, Alejandra Rubio ha confesado a todos sus seguidores en Mtmad que conoce los nombres y apellidos de los futbolistas homosexuales que están en activo.

A pesar de ello ha querido evitar dar nombres propios ya que la nieta de María Teresa Campos considera que podría poner en riesgo sus carreras profesionales. (Mónica Naranjo explica cómo son sus experiencias lésbicas)



No les gusta ir al Orgullo

Otro de los asuntos que han tratado Alejandra Rubio y su novio en su espacio televisivo ha sido la celebración del Orgullo Gay por las calles de Madrid.

Según su propio relato, no les gusta acudir a la capital de España en estos días porque la aglomeración de personas les provoca un sentimiento de agobio.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario