La hija de Terelu Campos planta cara a las 'feminazis'

Alejandra Rubio entró en un debate a través de Instagram por justificar que no se consideraba feminista

28 de Noviembre de 2018
La hija de Terelu Campos planta cara a las 'feminazis'
La hija de Terelu Campos planta cara a las 'feminazis'

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, es una de las jóvenes 'influencers' más activas en Instagram. Es normal verla pidiendo a sus seguidores que le hagan preguntas a través de las 'stories' que normalmente siempre contesta. 

En una de ellas le preguntaron si era feminista y su respuesta ha levantado mucha polémica en las redes tal y cómo ella ha confirmado. Alejandra puso un claro "No" y justificó su respuesta con un breve texto que no ha convencido a sus 'followers'. 

Una justificación que trajo un largo debate

"Creo en la igualdad pero no comparto muchas cosas que afirma el feminismo. Yo creo que todo llevado al extremo es malo", respondió en sus 'stories'. A los pocos minutos, uno de sus seguidores le comentó que el feminismo es "estar a favor de la igualdad entre ambos sexos".

Por supuesto ella siguió con su defensa y volvió a contestar. "Perdona, pero el feminismo se está llevando a un extremo muy heavy". Una respuesta que levantó aún más las ampollas entre sus fans, que empezaron a enviarle comentarios por privado.

"Me da igual que me pongáis mensajes privados súper decepcionadas con 'te me has caido'. Es mi opinión, soy mujer y opino lo que me da la gana", respondió una ya enfadada Alejandra

Pero el tema no quedó ahí, y otro seguidor le preguntó qué eran para ella "los extremos" y puso el claro ejemplo para acabar con el tema de que algunas feministas estén a favor de "la prostitución". 

Lo cierto es que Alejandra Rubio siempre ha recibido críticas en las redes sociales. Bien por considerarla "una mantenida", por su extrema delgadez o por algunas declaraciones que hace en su perfil de Instagram