La hija de Terelu Campos paga con gusto un alto precio por la televisión y la fama

  • Famosos
  • 15-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Blanca Torres

Alejandra Rubio ha anunciado su ruptura con Álvaro Lobo para "crecer profesionalmente".


A pesar de que se negaba a reconocer su participación en el mundo del corazón, Alejandra Rubio se ha convertido en un nuevo rostro de los programas de televisión y las revistas por lo que cualquier novedad en su vida se convierte en noticia.

Consciente de esto y respondiendo a las preguntas de sus seguidores, la hija de Terelu Campos se ha manifestado en sus redes sociales sobre su ruptura con Álvaro Lobo.


Confirma la ruptura

La joven influencer presumía de su amor por el Dj y aseguraba que se casarían y que estaba muy enamorada, pero parece que a Alejandra y Álvaro se les rompió el amor de tanto usarlo.

Después de haberse ido a vivir juntos han decidido poner punto y final a esta historia de amor.


"Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto, cada uno teníamos vida distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también", ha empezado explicando la nieta de María Teresa Campos, que confirma así que ha antepuesto su vida laboral a su relación. (La traición de Alejandra Rubio a Andrea Janeiro).

¿Por qué lo ocultó?

Asegura además que: "Simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté y respiré, la mejor época de mi vida, un día te levantas y se ha acabado todas las rayadas y todas las tonterías y dices 'por fin'".



Ha zanjado así el tema Alejandra Rubio, mientras su ex pareja guarda silencio al respecto.

En las últimas semanas se ha venido especulando con una presunta relación entre Alejandra y Suso Álvarez, aunque de este tema ha preferido no hablar la hija de Terelu Campos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario