La hija de Terelu Campos hace el trabajo sucio de su madre en televisión con este mensaje

Alejandra Rubio no se corta un pelo y asegura que no se cree a Rocío Flores

22 de Marzo de 2020
La hija de Terelu Campos hace el trabajo sucio de su madre en televisión con este mensaje
La hija de Terelu Campos hace el trabajo sucio de su madre en televisión con este mensaje

El poder de las Campos es enorme y como era de esperar Terelu ha puesto remedio a la falta de trabajo de su hija.

Nunca nadie había encontrado un trabajo de forma tan rápido como ella. 

Alejandra Rubio ha sacado la patita y ha cargado con dureza contra Rocío Flores por sus lágrimas durante esta última semana. (Toda la verdad sobre la supuesta cancelación de Supervivientes 2020)

Recordemos que Rocío Carrasco es muy amiga de su madre y Alejandra sabe qué tiene qué decir, en qué momento y cuando lo tiene que decir para dar donde más duele. 

Las lágrimas de Rocío Flores en Supervivientes

Con tanta mala noticia, en el programa de Viva la vida, han dedicado un espacio para seguir comentando la actualidad en Supervivientes

Como bien sabemos, los concursantes del reality han sido informados por Lara Álvarez durante esta semana sobre la situación en la que se encuentra nuestro país y han podido tener noticias de los suyos para poder quedarse tranquilos y seguir con su concurso. 

Sin embargo y para sorpresa de todos, Rocío Flores rompía a llorar al no tener noticias de su madre, con la que lleva sin hablarse 7 años. "Me parece súper injusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje", decía la joven. (El coronavirus deja muy tocada a Rocío Carrasco. ¡¡Imágenes espeluznantes!! Antonio David, muy emocionado)

En una charla a solas con Lara, la nieta de Rocío Jurado, confesaba que necesitaba tener noticias de su madre y la presentadora le prometía que haría todo lo que estuviese en su mano para poder darle esa información. "Te doy mi palabra de que yo, personalmente, te voy a dar información de tu madre, moveré cielo y tierra". 

Alejandra Rubio carga contra Rocío Flores

Tener conocimiento de la situación que se vive en España y el estado de alarma decretado por el Gobierno ha sido todo un shock para los concursantes y en especial para Rocío

Los colaborares de 'Viva la vida' comentaban la actitud de Flores y Alejandra Rubio aprovechaba para sacar toda su artillería contra ella. 

"Han pasado muchos años y han pasado muchas cosas por las que se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, y ¿que ahora monte este show para hacer tele? Puede que sea por miedo, pero yo no me creo nada", empezaba diciendo la hija de Terelu

Cree que Rocío Carrasco ha mantenido la actitud correcta y decía que "si Rocío está mal, su hija va a ser la primera en enterarse. Creo que es algo innecesario, aunque cuando salga de 'Supervivientes' me gustaría que hablasen, pero ahora no es el momento". 

Además, Antonio David tampoco se ha librado de los ataques de la joven ya que aseguró que está al tanto del estado de su exmujer porque él mismo "se ha interesado mucho". "Siempre saca información de donde puede y se monta su peli. Hay muchas cosas que se dicen y no son verdad", concluyó. (Antonio David se quedó blanco. ¡¡Vídeo inédito!! Rocío Flores cuenta esto y arde Supervivientes)