La hija de Paz Padilla despide el verano con poca ropa y presumiendo de físico

Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, ha compartido varias fotografías en bikini para despedir el verano

06 de Septiembre de 2021
La hija de Paz Padilla despide el verano con poca ropa y presumiendo de físico
La hija de Paz Padilla despide el verano con poca ropa y presumiendo de físico

La influencer de 24 años Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, ha recurrido a la red social Instagram para compartir con sus seguidores varias fotografías suyas en bikini desde diferentes ángulos para despedir el verano. 

"Que no se acabe el verano, y que se muera septiembre a tu lado", ha escrito la hija de la conocida presentadora de Telecinco en una publicación que ya cuenta con más de 30.000 'me gusta' en menos de 24 horas.

¿Qué secreto inconfesable esconde Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla?

La primera fotografía que aparece en la publicación es de Anna Ferrer Padilla con un bikini de color azul en una pequeña playa. La joven, que se muestra de cuerpo entero, aparece de espaldas a la cámara y acercándose a la orilla. 

La segunda imagen es de Anna Ferrer Padilla de perfil a pocos metros de la cámara con el mismo bikini de color azul y en la misma playa. En esta ocasión está mirando al horizonte y se puede apreciar que lleva puestas unas gafas de sol.

Cierra esta publicación en la que dice 'adiós' al verano una tercera fotografía en la que vuelve a dar la espalda a la cámara. En esta ocasión, la hija de Paz Padilla aparece sentada en una roca con la playa de fondo.

Asimismo, Anna Ferrer Padilla ha dado algunos detalles sobre el lugar en el que se ha hecho estas fotografías. La joven influencer de 24 años ha destacado en la publicación que se trata de una playa que se encuentra en Galicia.

Los comentarios de sus fans

Muchos de sus seguidores se han centrado en el entorno en el que se han hecho las fotos con comentarios como "disfruta de esa tierra maravillosa", "Galicia enamora, cuándo vienes una vez vuelves" y "maravillosas playas gallegas...y ya si tienes el valor de entrar en el agua...", entre otros.

Otros fans de la hija de la presentadora de Paz Padilla han piropeado a la joven influencer de 24 años por su espectacular físico con mensajes como "guapísima", "preciosa", "guapisima como siempre por dentro y por fuera" y "tienes el mejor cuerpazo, buena genética", entre otros.