La hija de Óscar Puente, el alcalde ‘racista’ de Valladolid, enchufada en el Benidorm Fest

Carmen Puente participará en este evento gracias a su padre

La hija de Óscar Puente, el alcalde ‘racista’ de Valladolid, enchufada en el Benidorm Fest
La hija de Óscar Puente, el alcalde ‘racista’ de Valladolid, enchufada en el Benidorm Fest

Óscar Puente, el alcalde socialista de Valladolid que atacó de forma injustificada a Vinícius Júnior, vuelve a estar en el foco. En esta ocasión, porque su hija ha entrado enchufada en el Benidorm Fest al actuar fuera de concurso.

Lo hará el día 30 de enero junto a aquellos que se quedaban a las puertas de la final. Cantará la canción 'Muero de Amor', que encima no fue elaborada por ella, sino por Arturo Pareja Obregón. Se trata de un homenaje a las mujeres ucranianas.

El caso Vinicius deja al alcalde socialista de Valladolid hecho un guiñapo: tiene los días contados

 

De este modo, este hecho está muy relacionado con lo que ocurrió en mes de agosto. No hay que olvidar que 'Estado de Alarma' sacó a la luz cómo el edil hizo que su hija participara en un concierto que fue subvencionado por el Ayuntamiento de Valladolid. Por tanto, no es la primera vez que Carmen Puente participa enchufada en un evento.

Un alcalde envuelto en polémica

Asimismo, este es un nuevo asunto polémico que se le acumula al socialista. Parece que se le acumulan, ya que un diario digital informó de que el edil tendría un millón de euros en Andorra, por lo que este íntimo amigo de Sánchez guardaría esa superlativa cantidad de dinero junto a varios funcionarios de su misma alcaldía.

Sin embargo, si se retrocede en el tiempo se puede recordar que estuvo en el centro de todas las miradas cuando cargó contra la Junta de Castilla y León por promocionar un vídeo navideño con imágenes de la región. A sus críticas, la Junta respondió asegurando que contaba con todos los permisos para llevar a cabo la difusión del vídeo de la campaña de Navidadbásicamente porque fueron cedidas por una fundación vallisoletana.

Hasta la suegra de Pablo Iglesias se hace esta pregunta sobre su relación con Irene Montero

 

De este modo, que su hija participe Benidorm Fest lo vuelve a colocar en el centro de la diana. Además, el premio para la persona ganadora de este acto es representar a España en Eurovisión, por lo que se está haciendo alusión a un acontecimiento de importancia.

Asimismo, a pesar de no haber ganado 'La Voz Kids', Carmen Puente, gracias a la influencia de su padre, quiere intentar ganarse la vida con la música sí o sí.