La hija de Mila Ximénez y Belén Esteban dan alas a Marta Riesco contra Rocío Carrasco

Las dos han desmentido a la revista 'Lecturas', cuyo director es Luis Pliego, de actualidad ahora por la famosa llamada

04 de Mayo de 2022
La hija de Mila Ximénez y Belén Esteban dan alas a Marta Riesco contra Rocío Carrasco
La hija de Mila Ximénez y Belén Esteban dan alas a Marta Riesco contra Rocío Carrasco

La supuesta llamada entre Rocío Carrasco, Luis Pliego y Marta Riesco está dando mucho de qué hablar. Se ha convertido en el principal tema de actualidad en el mundo del corazón y cada día se convierte en más polémico, con varias posturas enfrentadas sobre una misma llamada.

En Twitter recuerdan las noticias falsas que la revista 'Lecturas' ha publicado en estas últimas semanas. Noticias relacionadas con la hija de Mila Ximénez, con Belén Esteban o con María Teresa Campos que han sido desmentidas por las propias protagonistas. Esto puede dar fuerzas a Marta Riesco en la lucha que tiene con el director de la revista, Luis Pliego.

Desmentido de las noticias

El 16 de febrero de 2022 publicaba la revista 'Lecturas' que Mila Ximénez le dejaba a su hija una herencia de 3 millones de euros, mientras que Manolo Santana no le había dejado nada. La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana tuvo que intervenir en 'Sálvame' para desmentir la información.

A través de una llamada telefónica, declaró que la noticia era falsa. "No son verdad esas noticias. Ni mi padre me deshereda ni mi madre me deja ese dinero", señalaba sobre la portada de la revista 'Lecturas'. "No quiero entrar, pero podrían haberlo consultado", manifestaba en 'Sálvame'.

Este mismo año la revista también ha sido protagonista de otro desmentido. Esta vez por parte de Belén Esteban. 'Lecturas' publicaba en portada que Belén Esteban cobró 30.000 euros al mes durante el confinamiento. La colaboradora de 'Sálvame' subió una storie a su cuenta oficial de Instagram donde decía que las dos noticias que se hablaba sobre ella eran falsas.

Marta Riesco y Luis Pliego

En los últimos días, el director de la revista 'Lecturas' ha estado de actualidad por el enfrentamiento que mantiene con Marta Riesco. La actual pareja de Antonio David Flores sostiene que recibió una llamada de Luis Pliego que le proponía quedar con Rocío Carrasco y que, incluso, se puso en la llamada Rocío Carrasco.

Marta Riesco piensa que el objetivo por parte del director de la revista 'Lecturas' era fotografiar a ella misma con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco para perjudicar a Antonio David. El propio Luis Pliego desmintió esto en su Twitter. "Habéis sido testigos de cómo se inventan algo sobre ella y de cómo intentan convertirla en verdad amenazando con sacar a la luz unas pruebas que no existen", escribía en un tweet el director de la revista 'Lecturas'.

Quizás los desmentidos de varios protagonistas televisivos a las noticias publicadas por la revista 'Lecturas' puede dar alas a Marta Riesco en la batalla televisiva que mantiene con Luis Pliego y con Rocío Carrasco. Tiene pinta que va a durar bastante tiempo.