La hija de Mila Ximénez pone a Jorge Javier Vázquez entre la espada y la pared

Alba Santana ha tenido que enfrentarse en seis meses a las pérdidas de Mila Ximénez y Manolo Santana, sus padres

24 de Febrero de 2022
La hija de Mila Ximénez pone a Jorge Javier Vázquez entre la espada y la pared
La hija de Mila Ximénez pone a Jorge Javier Vázquez entre la espada y la pared

Alba Santana ha tenido que enfrentarse a las pérdida de sus padres, Mila Ximénez y Manolo Santana, en tan solo seis meses. La hija de la colaboradora de televisión no lleva una buena racha ya que se ha visto obligada a decir adiós a sus progenitores en un corto periodo de tiempo.

Hace unos días, tuvo que enfrentarse a una noticia publicada por la revista Lecturas en la que se hablaba de la herencia que iba a recibir por el fallecimiento de sus padres. Según la citada revista, Alba Santana recibió de su madre tres millones de euros, mientras que de su padre no obtuvo "nada".

Jorge Javier Vázquez, brutalmente humillado, puede perder miles de euros

Este miércoles, Alba Santana ha entrado en directo en Sálvame para desmentir esa noticia de la revista Lecturas, medio de comunicación en el que colabora Jorge Javier Vázquez. La hija de Mila Ximénez se ha mostrado muy enfadada por el trato de la prensa del corazón en general.

Lo primero que hizo Alba Santana, a la que se vio muy nerviosa durante la llamada telefónica al programa Sálvame, fue pedir que cese el acoso mediático al que se está viendo sometida. La joven está muy dolida por lo que se está diciendo y, sobre todo, por las fuentes ya que en Lecturas también trabajaba su madre.

"Desafortunadamente, en las últimas semanas, ya no sé cómo manejar la situación. Cuando fallecieron mis padres, hablé con la prensa amablemente y pensé que con esas declaraciones me dejarían vivir tranquila", ha dicho Alba Santana a Jorge Javier Vázquez y a toda la audiencia de Sálvame.

"Ha venido prensa hasta Holanda a seguirme, a intentar saber donde vivo. Me crea mucha ansiedad. Lo dejé pasar pero la semana pasada me encuentro con una portada en un medio que pensaba que era amigo. Un medio para el que trabajaba mi madre y que tiene mi número de teléfono para haber contrastado las noticias", ha dicho Alba.

Jorge Javier desvela el cambio que mejoró su vida: "Apareció para darme un aire que estaba necesitando años atrás"

Pone a Jorge Javier entre la espada y la pared

"Ni es verdad que mi padre me desherede ni que mi madre me deje esa cantidad de dinero. Simplemente quiero intentar seguir con mi vida, estar bien para mis hijos y para mi marido. No sé cómo hacerlo y no sé cómo gestionarlo. Me gustaría hablar con vosotros hoy y pedir que me ayudéis", ha añadido Alba Santana.

Jorge Javier está entre la espada y la pared tras estas declaraciones de Alba Santana ya que el presentador tiene que elegir entre ponerse del lado de la hija de su gran amiga Mila Ximénez y dar la espalda a Lecturas o defender al medio de comunicación en el que colabora y posicionarse en contra de Alba.