La hija de Mila Ximénez le ha jugado una mala pasada a Rocío Carrasco

La hija de Mila Ximénez le ha jugado una mala pasada a Rocío Carrasco

27/02/2022

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Las declaraciones de Alba Santana en Sálvame podrían perjudicar seriamente a Rocío Carrasco

Alba Santana ha tenido que enfrentarse a las pérdida de sus padres, Mila Ximénez y Manolo Santana, en tan solo seis meses. Ahora, ha hablado con el programa Sálvame por teléfono para desmentir una información de la revista Lecturas, que tiene un estrecho contacto con Rocío Carrasco.

Hace unos días, tuvo que enfrentarse a una noticia publicada por la revista Lecturas en la que se hablaba de la herencia que iba a recibir por el fallecimiento de sus padres. Según la citada revista, Alba Santana recibió de su madre tres millones de euros, mientras que de su padre no obtuvo "nada".

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Este miércoles, Alba Santana ha entrado en directo en Sálvame para desmentir esa noticia de la revista Lecturas, medio de comunicación en el que colabora Jorge Javier Vázquez. La hija de Mila Ximénez se ha mostrado muy enfadada por el trato de la prensa del corazón en general.

"Desafortunadamente, en las últimas semanas, ya no sé cómo manejar la situación. Cuando fallecieron mis padres, hablé con la prensa amablemente y pensé que con esas declaraciones me dejarían vivir tranquila", ha dicho Alba Santana a Jorge Javier Vázquez y a toda la audiencia de Sálvame.

"Ha venido prensa hasta Holanda a seguirme, a intentar saber donde vivo. Me crea mucha ansiedad. Lo dejé pasar pero la semana pasada me encuentro con una portada en un medio que pensaba que era amigo. Un medio para el que trabajaba mi madre y que tiene mi número de teléfono para haber contrastado las noticias", ha dicho Alba.

"Ni es verdad que mi padre me desherede ni que mi madre me deje esa cantidad de dinero. Simplemente quiero intentar seguir con mi vida, estar bien para mis hijos y para mi marido. No sé cómo hacerlo y no sé cómo gestionarlo. Me gustaría hablar con vosotros hoy y pedir que me ayudéis", ha añadido Alba Santana.

Rocío Carrasco sufre el 'síndrome' de Jorge Javier Vázquez y se queda 'sola'

Rocío Carrasco, perjudicada por estas palabras

La televisiva Rocío Carrasco, que había encontrado en la revista una de sus grandes defensas, ha recibido un duro golpe ya que Alba Santana ha dejado a Lecturas de mentirosa al asegurar que no es cierto que su padre, Manolo Santana, le haya dejado sin su parte de la herencia.

El hecho de que no contrasten sus informaciones perjudica a la hija de la más grande y la denuncia de Alba Santana le ha hecho mucho daño. Ahora, la credibilidad de la revista del corazón se ha puesto en duda por algo que, según la hija de Mila Ximénez, es mentira y no está contrastado.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario